Friday 24 June 2011

Graves Disease Affects Missy Elliot

Missy Elliott Graves Disease
Missy Elliott "Delito menor" ha revelado el motivo de su pausa musical - su lucha con la enfermedad de Graves.

En 2008, la estrella de hip-hop-ganador de un Grammy fue diagnosticada con la enfermedad autoinmune, que comenzó a afectar sus habilidades motoras y tiroides, antes de que ella sufrió de síntomas como dizzy hechizos, grumos en la garganta, cambios de humor, ojos de pérdida y abomba de pelo.

"Yo no podía escribir porque mi sistema nervioso fue tan malo - aún no podía usar una pluma", admitió a la gente.

Missy, que volvió a primer plano con una presentación en el festival de Wireless el año pasado, primero se dio cuenta que tenía un problema mientras conducía, cuando perdió el control de sus músculos.

"Estaba tratando de poner mi pie en el freno, pero mi pierna estaba saltando. Yo no podía mantener el freno hacia abajo y casi se estrelló,"recordó.

Condición de los 39 años ha mejorado, después de que fue sometido a terapia de radiación combinada con medicación.

"Estoy 30 libras más ligeros porque yo he sido ejercer. Mi tiroides está funcionando, por lo que no he tenido tomar medicamentos en unos nueve meses. Vives con él para el resto de su vida."

Missy, que incluye en la lista de VH1 Behind The Music, emitiendo nos pantallas el 29 de junio, está haciendo un esperado retorno a la música, después de reunirse con anterior colaborador Timbaland en Ur ropa despegue y promete que ella prometió long séptimo álbum, llamado ahora partido bloque, está en camino.

No comments:

Post a Comment