Thursday 23 June 2011

Harry Potter Will Be Available As Ebooks

Harry Potter Ebooks
Las siete novelas de Harry Potter estará disponibles como libros electrónicos en octubre, autor J.K. Rowling dijo el jueves en el lanzamiento de una nueva web en línea interactivo que permitirá a los lectores a navegar a través de las historias de asistente.

Rowling dio sin embargo su indicación más clara que ella no escribiría un octavo Harry Potter historia a seguir la serie final, publicada en 2007 por Bloomsbury en Gran Bretaña y escolar en los Estados Unidos.

"Tengo cierre con Harry," Rowling dijo a reporteros en el lanzamiento del sitio Web de Pottermore (www.pottermore.com).

"No tienen plan para escribir otra novela. Estoy seguro de que he terminado en el novela frente..."Pero fue divertido mientras duró".

Tal es la magnitud de la base de fans de Rowling y el éxito de sus novelas que cualquier indicación de una nueva novela sería principales noticias en el mundo editorial y el cine.

Sí el esperado lanzamiento de las versiones de ebook podría traer muchos nuevos lectores a una serie de historias que ya ha vendido 400 millones de copias alrededor del mundo y genera una franquicia de película sin precedentes realizada por el estudio Warner Bros.

Los libros electrónicos estará disponible exclusivamente desde octubre en varios idiomas en el sitio Pottermore, que se ha constituido en asociación con Sony Corp. Serán utilizables en todos los dispositivos de lectura electrónica principales.

"Es mi punto de vista que no puede retener progreso", Rowling dijo en Londres.

"Libros electrónicos están aquí y aquí para quedarse. Mucha gente, a más tardar descargué por primera vez libros electrónicos y es milagroso para viajes y para los niños en particular. Siento gran sobre teniendo Harry en este nuevo medio".

La revelación de Pottermore y su tienda online llega tres semanas antes del lanzamiento de la octava y última película de Harry Potter "Harry Potter y la reliquias de la muerte – parte 2," probablemente generar enorme interés de medios de comunicación y fan también un evento.

Harry Potter editores del mundo, Warner Bros y Sony han apoyado el lanzamiento de Pottermore y están todas establecidas en beneficiarse comercialmente de la tienda de Pottermore.

DEVOLVER ALGO

Rowling dijo que pottermore trataba de devolverle algo a sus fans del mundo, que fueron los primeros en crear una comunidad en línea grande e influyente. También fue a animar a la gente a leer más, añadió.

"Sabíamos que había una gran demanda de libros electrónicos, pero... "Yo quería que fuera algo más que eso, explicó el autor.

"Quería retirarse a la lectura, a la literatura y la historia experiencia... He tenido mucho que ver con prácticamente todos los aspectos de la misma."

Hay unas 18.000 palabras de nuevo material en forma de fondo sobre la vida de los personajes, por ejemplo y la historia de las casas en la escuela Hogwarts.

El sitio libre permite a los visitantes a formar parte de las historias pasando por el proceso de clasificación Hat, por ejemplo, o visitando el callejón Diagon para comprar nada de varitas pociones para ayudarles a desplazarse por el mágico y mundos "muggle".

El sitio sólo cubre la primera novela "Harry Potter y piedra del filósofo (hechicero)", y los demás libros se agregará en el tiempo. La historia del segundo libro irá directo en principios de 2012.

Rowling dijo que ella había estado trabajando en el proyecto alrededor de dos años.

El sitio se abre para el registro el 31 de julio, cumpleaños de Harry Potter ficticio, y el primer millón de personas para registrar obtendrá acceso a la Web y la oportunidad de ayudar a poner

los toques finales a la experiencia.

El sitio se abrirá a todos los usuarios en octubre.

Aunque cerrando la puerta en la serie de Potter, Rowling no descartó publicar una enciclopedia del mundo de Potter.

¿"Nunca habrá una enciclopedia? Posiblemente. Si alguna vez lo hago una enciclopedia impresa, me gustaría para que todas las ganancias a ir a la caridad."

No comments:

Post a Comment