Friday 3 June 2011

Walt Disney's Not Alive, But His Lengend Lives On

Walt Disney Legend
Nacido el 5 de diciembre de 1901 en Chicago a su padre, Elias Disney y su madre, Flora llamar a Disney, Walt fue uno de cinco hijos, cuatro niños y una niña. Murió de cáncer de ayer, el 15 de diciembre de 1966.

Las comedias de Alicia (Alicia en el país de las maravillas) fue la primera película de dibujos animados que se hizo después de su regreso de Francia. Quería seguir una carrera en un arte comercial, que llevó a los experimentos en la animación. Las comedias de Alicia fue sobre una niña real y sus aventuras en un mundo de dibujos animado. Cuando Walt se quedó sin dinero, su compañía Laugh-O-gramos entró en bancarrota. Walt no renunciar a pesar de que fue a la madera de Holly a perseguir sus sueños en la animación.

Walt se casó con uno de sus primeros empleados, Lillian límites, en Lewiston, Idaho el 13 de julio de 1925. serían bendecidos con dos hijas, Diane y Sharon. Tres años después se casaron con Walt y Lilly, Walt crea un nuevo personaje animado, Mickey Mouse. En Nueva York el 18 de noviembre de 1928 Mickey Mouse hizo su primera aparición en pantalla en la caricatura Steamboat Willie, los mundos sincronizarán primera caricatura de sonido que se estrenó un teatro de la colonia.

Blancanieves y los siete enanitos fue el primer musical largometraje animado, se estrenó en el teatro de Cathay en Los Angeles el 21 de diciembre de 1937. En las profundidades de la gran depresión, la película fue producida a costo de 1,499,000. La película fue considerada en de las grandes características y monumentos imperecederos de la historia cinematográfica. En los próximos cinco años, Walt Disney Studios había completado Pincchio, Fantasia, Dumbo y Bambi.

En 1954, Disney comenzó la producción de televisión y fue uno de los primeros en presentar la programación de todo color con su historieta The Wonderful World Of Color en 1961, y Mickey Mouse Club fue un éxito popular en la década de 1950.

Tumor pulmonar de Walt Disney fue descubierto el 2 de noviembre de 1966 durante su radiografía de una antigua lesión de la poliomielitis. Murió un poco más de un mes después, el 15 de diciembre de 1966.

No comments:

Post a Comment