Wednesday 29 June 2011

Rosie Huntington-Whiteley In Sexy Dress

Rosie Huntington-Whiteley Sexy Dress
De backless vestidos a diseños con magnífica escotes y aberturas de muslo, estilo sensual de Rosie Huntington-Whiteley ha estado recibiendo la actriz mucha atención durante su gira de promoción internacional para Transformers 3: Dark of the Moon.

Y la noche del martes Secret modelo de Victoria, 24, que reemplazó a Megan Fox en la franquicia de mega-película, canalizada Jessica Rabbit en su aspecto más sexy aún en el estreno de la película de la ciudad de Nueva York.

Impresionante 5-pie-9 Brit mostró sus piernas interminables en un vestido strapless de Antonio Berardi escarlata (que incluyó una rendija picante hasta la parte delantera). Ella acentuado la mirada con una cinta de plata atada alrededor de su cuello y bombas de Christian Louboutin desnudas puntiagudas.

A principios de esta semana Huntington-Whiteley lució un vestido de lentejuelas de manga corta Naeem Khan en la alfombra roja en Berlín, seguido por un vestido de Burberry midnight blue personalizado en la premiere de Londres de plata asientos.

No comments:

Post a Comment