Tuesday 21 June 2011

Roger Ebert Defends Twitter Comments About Ryan Dunn's Death

Roger Ebert Ryan Dunn
El eminente crítico de cine U.S. Roger Ebert se ha negado a disculparse por anti bebida unidad observaciones en Twitter tras la muerte de Jackass estrella Ryan Dunn el lunes.

Dunn y otro pasajero murieron cuando el automóvil en que viajaban en: Dunn Porsche 911: golpeó un árbol y estalló en llamas en West Goshen, Pennsylvania. Los 34 años de edad, quien conducción el vehículo, habían aparecido en las tres películas Jackass, junto con tres temporadas de la serie de televisión MTV que les dio lugar.

Unas horas antes del accidente, Dunn había twitteo fotos de sí mismo bebiendo con amigos a sus seguidores. Ebert comentó: "Amigos no dejes que Jackasses bebida y unidad" a través de Twitter, generando una reacción inmediata de algunos de sus seguidores. El blogger de celebridades Perez Hilton fue uno de los primeros en sugerir que comentarios del crítico de cine se pueden haber hecho demasiado poco después de la muerte de Dunn, pero Ebert más tarde twitteo en respuesta: "los lectores de Perez Hilton acordar conmigo y no con Pérez sobre mi tweet Ryan Dunn. Él bebió, condujo, 2 personas murieron".

Dunn fue identificado por sus tatuajes, según un testigo que estaba en la escena cuando los cuerpos fueron extraídos de los escombros. La madre de coprotagonista de Jackass Dunn Bam Margera llamado al parecer una estación de radio local para confirmar que fue muerto en un accidente automovilístico.

Compañera de Dunn Jackass Johnny Knoxville twitteo: "hoy perdí a mi hermano Ryan Dunn. Mi corazón va a su familia y su querida Angie. Ryan RIP, me encanta buddy. "

Un informe policial preliminar de la policía de West Goshen había citado velocidad como un posible factor que contribuyó en la muerte de Dunn y su amigo, pero no mencionó el alcohol.

Dunn había estado a punto de comenzar el rodaje de un nuevo programa de televisión para la red nos G4, Proving Ground. El objetivo es mostrar los resultados de la empresa cine y video juego acrobacias en el mundo real. "Todos nosotros en G4 son conmocionado y profundamente entristecido por la trágica noticia que Ryan Dunn ha fallecido", la red en un comunicado confirmando que el show fue su puesto en celebrar. "Cómico ingenio y firma temas más enfoque de Ryan le hizo un increíble talento y su trabajo como host de terreno del G4 era perfecta. Ryan echaremos un alto precio por su Legión de fans y extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos durante este difícil momento".

No comments:

Post a Comment