Monday 6 June 2011

Plaxico Burress, Ex-Giants Receiver Released From Prison

Plaxico Burress
Plaxico Burress fue liberado de prisión el lunes después de casi dos años en un cargo de pistola.

Como dejó Oneida correccional en central de Nueva York mañana el lunes, abrazó a agente Drew Rosenhaus y estrechó la mano. Llevaba una Sudadera negra, pantalón negro, zapatos negros y un sombrero de Philadelphia Phillies.


"Sólo quiero agradecer a Dios por haberme traído a través de uno de los momentos más difíciles de mi vida", dijo a los reporteros fuera de la prisión. "Es un hermoso día. Es un hermoso día a reunirse con mi familia. Quiero ir a casa y pasar algún tiempo de calidad con ellos".

"Me gustaría dar las gracias a todos por sus oraciones y palabras de aliento," dijo. "Me gustaría dar las gracias a todos mis fans alrededor del mundo para los miles de cartas, por su apoyo inquebrantable. En cuanto a fútbol se refiere, si obtiene todo arreglado, cuando llegan en el campo, estaré listo."

Rosenhaus dijo el lunes anterior que el receptor no descarta una posible reunión con los gigantes de Nueva York.

"Yo no descartar cualquier equipo, yo no descartar los gigantes, no descartar ningún club," Rosenhaus dijo a los periodistas en una niebla mañana Lunes. "Realmente no hablo sobre equipos específicos porque no quiero herir a su posición. En cuanto a los gigantes, mi opinión personal es que no descarta les. Desde luego no.

"Vamos a estar abierto a todos los 32 equipos," Rosenhaus agregado. "En última instancia esto será decisión del Plax, no mía. Estoy aquí para ayudarle a elegir el mejor lugar y obtener el mejor contrato. Y eso es lo que haremos.

Rosenhaus dijo que su cliente está listo para iniciar inmediatamente la formación con la esperanza de reanudar su carrera en la NFL. Burress sirvió casi dos años después de declararse culpable a trató de posesión criminal de un arma. Esposa de Burress, Tiffany, viajará con él a lunes ocasional de sur de la Florida.

"Antes de que comenzara el bloqueo y durante esa ventana muy breve, todo el tiempo del proyecto, la respuesta fue excelente," dijo Rosenhaus, quien junto con todos los demás agentes no está permitido hablar con equipos hasta que se levante el bloqueo. "Plaxico va a ser un agente libre superior, va a ser varios equipos interesados en contratarlo. Espero que él para conseguir un buen contrato, lo absolutamente jugar espero que. Creo que va ser codiciado. Que será uno de nuestros agentes libres superiores."

Brandon Jacobs, uno de los mejores amigos de Burress sobre los gigantes, dijo el jueves que "no hay ninguna posibilidad Plaxico Burress es un gigante de Nueva York después de que casa" y que el receptor estaba buscando un nuevo comienzo, tal vez con los Eagles de Filadelfia. Varios jugadores de gigantes quieren a Burress en el equipo. Entrenador Tom Coughlin ha dicho que no ha habido mucha discusión sobre una posible reunión.

Burress se convertirá en agente libre una vez que comience el bloqueo extremos y la agencia libre. Rosenhaus cree que habrá un fuerte interés en sus clientes. Equipos como los Jets de Nueva York, St. Louis Rams, Washington Redskins y águilas podrían estar interesados en el receptor.

Michael Vick, quien sirvió una sentencia federal de 23 meses para ejecutar un anillo de peleas, ha demostrado que es posible regresar con éxito a la Liga. Vick dijo en una entrevista reciente con el trabajo en curso en Filadelfia que Burress sería un gran ajuste con los Eagles.

"Creo que sin duda Plaxico va a salir con un chip en el hombro del mismo modo que lo hice, y voy a salir y ayudar a este equipo a cualquier capacidad puede," dijo Vick. "Creo que estarían dispuestos a abrazarlo y traerlo los chicos. ¿Si eso ocurre? ¿Quién sabe? ¿Hablamos ahora 'qué ifs'? Sería una buena cosa."

El receptor de 6 pies de 5 larguirucho aparentemente tuvo un momento de definición de la carrera cuando atrapó un pase de 13 yardas de Eli Manning con 35 segundos para jugar para dar a los gigantes una impresionante victoria de 17-14 sobre los patriotas de Nueva Inglaterra invicto en el Super Bowl de 2008.

Nueve meses más tarde se deshicieron su mundo. Burress, con un arma de fuego metidos en sus pantalones deportivos, golpeó un una discoteca de la ciudad de Nueva York con apoyador de entonces-gigantes Antonio Pierce, quien ahora es un analista ESPN. Arma de Burress escapado de su cintura y dados de alta como intentó agarrar, hiriendo a le en el muslo. La bala perdió por poco un guardia de seguridad, dijeron fiscales.

Rosenhaus dijo que el receptor ha hecho todo lo que puede hacer para mantenerse en forma mientras estaba en prisión.

"Ha sido muy fuerte", dijo su. "Hizo mucho mejor que tendría. Duda elaborada, no mantuvo una actitud muy positiva, siempre por regresar a la NFL, estar con su familia de nuevo. Así como usted podría durante 21 meses de encarcelamiento.

"Ejecutando, mantenerse en forma, corre," jogging, levantamiento de pesas, en la medida que puede hacer en un centro como este, su agregado. "Ejecutando rutas, no tenía un quarterback aquí lamentablemente. Pero lo hizo muy bien--flexiones, abdominales, pull-ups, mucha fuerza, tanto como se puede imaginar en este tipo de entorno.

   
Rosenhaus dijo que su cliente, quien convierte a 34 en agosto, es un hombre cambiado y ha aprendido de su error que ha pagado un alto precio para.

"Creo que ha aprendido mucho", dijo su. "Sabe que, evidentemente, cometió un error y, sin duda, la maduración de ser en este tipo de entorno durante muchos meses reflexionar sobre su vida y las cosas puede hacer de otra manera. Perder dos temporadas de la NFL en la plenitud de su carrera, a no ser con su familia, lo que es más importante, para perder ninguna de millones y millones de dólares--, son cosas que han forzado sin duda a evaluar su vida y que todos se convertiría en una mejor persona".

No comments:

Post a Comment