Tuesday 14 June 2011

Netflix In Hot Water From Legislation

Netflix Legislation
El Presidente del regulador federal de radiodifusión ha planteado la posibilidad de la legislación para hacer frente a la embestida de los denominados servicios de encima de la parte superior como Netflix, TV de Google y Apple TV.

Apuntando a la investigación que muestra Netflix, que estuvo disponible en Canadá septiembre pasado – fue responsable para el 13,5% del tráfico de Internet descendente de marzo durante las horas pico, Konrad von Finkerstein dijo que es "obviamente un enorme problema" que debe ser explorada.

"Algunas personas en la audiencia que es sólo una ventana nueva que se está creando", el jefe de la Comisión de telecomunicaciones y de televisión de Radio Canadá dijo en el Festival Mundial de medios de comunicación de Banff el lunes. "Otros piensan es un cambio de paradigma y está cayendo el cielo".

Los servicios OTT están disponibles a un costo bajo y no están necesario programar contenido canadiense o contribuir a su creación. La semana pasada, un Netflix portavoz dijo a The Globe and Mail que espera llegar a un millón de suscriptores en Canadá por este verano, superior a la empresa de anteriores estimaciones.

"Hemos tenido gran, un enorme crecimiento en Canadá," dijo Steve Swasey, Vicepresidente de comunicaciones corporativas. "Que ha impulsado a nuestros planes de expansión de otras partes del mundo este año."

Recientemente, la CRTC hizo un llamamiento para la opinión del público sobre la cuestión, siguiendo las recomendaciones de un grupo de trabajo de la industria y el Comité Permanente sobre el patrimonio canadiense.

"Es algo que se mueve muy rápido y no quiero tratar cuando es demasiado tarde", dijo von Finkerstein. "Tal vez no ha incluso [la CRTC tratar]. Tal vez es algo que tiene que hacer por la legislación o lo que sea. Pero quiero entenderlo. Quiero saber [] lo que ocurre aquí el infierno. ¿Y, a continuación, decidir nada tiene que hacer? Quizás no, quizás sí y por quien. "

Una semana antes de las audiencias de la CRTC sobre integración vertical, von Finkerstein, comentó que las empresas integradas verticalmente están en la mejor posición para tomar en los proveedores de OTT.

"Se han dado evidentemente cuenta que están cambiando las plataformas; bastante nadie sabe que será la plataforma dominante... por lo que la cosa más sencilla [es] propia todas las plataformas. Y por lo tanto, si esto sucede, si hay un cambio de paradigma, etc., y eres una de las empresas integradas verticalmente, vas a transferir a sus clientes lenta pero segura de su sitio de cable al sitio ISP [proveedor de servicios de Internet]. Tenemos cuatro compañías que dominan el paisaje. Y claramente, sobrevivirán. Habrá matar de carretera; habrá gente que va a sufrir. No está claro quiénes son, pero no creo que estará entre los cuatro."

La cuestión está claramente en las mentes de la gente en los conglomerados. El domingo, Presidente de Bell medios Kevin Crull dijo durante una mesa redonda que integración vertical no puede ser vista como el "cuco" de la industria y señaló que estaba preocupado de "mano dura Reglamento" establecer la industria volver.

Pero von Finkerstein tienen preocupaciones sobre el impacto del modelo en algunos sectores de la comunidad de producción.

"… La integración vertical hechizos peligros especialmente para dos grupos: los organismos de radiodifusión independientes y los distribuidores independientes," dijo. "Por eso llamamos a esta audiencia: todos presentar, decirnos cuáles son sus preocupaciones y lo que son posibles soluciones. "

No comments:

Post a Comment