Monday 6 June 2011

MTV Movie Awards Robert Pattinson Swears And Kisses Taylor Lautner

Robert Pattinson Kisses Taylor Lautner
Las estrellas de The Twilight Saga tomaron protagonismo el domingo por la noche en los MTV Movie Awards con un trío randy destacado por un beso de Robert Pattinson-Taylor Lautner.

Sí, usted leer ese derecho. Los dos hunks smooched R-Patz se separó de coprotagonista Kristen Stewart y se topó con la audiencia a abrazar Lautner después Pattinson y Stewart fueron anunciados como los ganadores de la categoría de mejor beso por tercer año consecutivo.

Pattinson y Stewart famoso habían podido besar al recibir el premio durante los últimos dos años.

"Me siento mal porque no me siento como besar," dijo Pattinson a K-estofado en el escenario. "No desea Bésame, ¿usted?"

"Bueno, ha sido un largo tiempo y creo que tal vez deberíamos ir finalmente,", dijo Stewart.

. "Sólo creo hay alguien en la audiencia que creo que comprenderá un poco más", dijo Pattinson. En ese momento Pattinson--abrió armados--se dirigió a la sede del Lautner, doblado sobre y plantado en su coprotagonista, que pareció aceptar a regañadientes afecto del R-Patz. Pattinson terminado por besar Lautner en su mano. Lautner había borrado su propia boca y luego Pattinson, no hecho, se dirigió hacia el escenario.

Una vez allí, remolcado en Stewart--"quiero aprovechar copia de etapa"--lo que implica más travesuras. Los dos salieron sin un beso entre ellos.

Más tarde en el show, Pattinson dijo la palabra f que se perdió por censores al presentar el Premio de generación de Reese Witherspoon MTV con Patrick Dempsey y Chelsea Handler. La palabra vino como Pattinson deambulaban la filmación de Vanity Fair y agua para elefantes con Witherspoon.

"Hice mi primera película con usted, la revista Vanity Fair, y tocó a mi madre," dijo R-Patz, leyendo de un papel desmenuzado. "Lo que más tarde aprendí, sin embargo, es que eran directamente responsables de la Corte de mi parte en la película a. Esta es la verdad. Siete años más tarde trabajamos juntos otra vez en una película llamada agua para elefantes y esta vez tocó a mi amante. Yo no recortar pero hice [expletivo] usted. "

Debe haber sido una luna llena el domingo por la noche.

No comments:

Post a Comment