Wednesday 29 June 2011

Shia LaBeouf Quits Transformers

Shia LaBeouf Quits Transformers
Es el tipo de franquicia que sueñan con estudios de Hollywood: puso rentables, revampable sin cesar y totalmente a prueba de crítico. Aún una importante figura en el éxito de los Transformers serie ha hecho claro es suficiente. Estrellas Shia LaBeouf, quien interpreta a Sam Witwicky, dice que la tercera serie recién liberada será su última película en la hotseat.

Transformers: Dark de los debuts de Luna en todo el mundo de hoy, con taquilla analistas predicen otra espectacular financiero volver para primera serie 3D de la serie dirigida por Michael Bay a pesar de abrumadoras críticas. La más reciente película de la serie, Transformers del 2009: la venganza de los caídos, fue también vilipendiados por los críticos, pero terminó la película más taquillera cuarto del año con $836. 3 m.

LaBeouf manifestó su desinterés en otras series de la serie en una entrevista con MTV News.

"Simplemente no creo ahora mismo hay cualquier lugar tomar Sam," dijo. "He aprendido mucho de Michael, como persona, como actor, como persona en conjunto. Y no es que no disfruto trabajar con Michael. Me encanta trabajar con Michael. Me gustaría hacer cualquier película que Michael quiere hacer. Simplemente no creo hay cualquier parte para tomar con Sam."

LaBeouf no sería el primer miembro del reparto transformadores principal para dejar la serie. Megan Fox fue despedido el año pasado después de comparar la bahía con Hitler, presuntamente a instancias del productor ejecutivo Steven Spielberg. Su reemplazo, modelo de ropa interior británico convertido en actor Rosie Huntington-Whiteley, ha sido sincera acerca de su falta de experiencia de actor. Pero que no ha impedido que los críticos tendido en su rendimiento.

"Bahía le presenta con un disparo autocomplaciente de su fondo apenas vestida y es todo cuesta abajo a partir de ahí," opinó Chris Hewitt del Imperio. "Te creo un robot puede volar, pero no creen que puede hablar un Huntington-Whiteley".

Mientras tanto, Neil Smith la película Total escribió: "modelo británica Rosie Huntington-Whiteley es horrible, horrible! – como LaBeouf amor nuevo interés, chupando la vida de cada escena aparece en como algunos neumático sexbot Dyson. Se presentó con una pan leering de pines secreto de su Victoria, logra la hazaña poco probable de que Megan Fox parecen una actriz adecuada, sobre todo en momentos donde ella tiene que estar en peligro."

Baz Bamigboye del Daily Mail simplemente escribió: "pobre Rosie Huntington-Whiteley. Ella puede ser hermosa pero ella no puede actuar de caramelo".

No comments:

Post a Comment