Tuesday 7 June 2011

IMF Backs Government Cuts But Says A Plan B Is Necessary

IMF Plan B
Paciencia de prestamista, donde se extienden préstamos o las tasas de interés reducidas, "puede, en algunos casos, han enmascarado el grado de riesgo, dado el alto endeudamiento de los sectores de bienes raíces domésticas y comerciales", dijo el fondo global, haciéndose eco de preocupaciones marcado hasta por la autoridad de servicios financieros (FSA).

La advertencia llegó como el FMI entregó un fuerte respaldo de los planes de austeridad del Gobierno, pero estableció una clara "Plan B" monetaria cortes de aceleración y fiscales en caso de una emergencia.

El "inesperada" debilidad en el crecimiento y la subida de la inflación plantean la cuestión de si es el momento de ajustar las políticas macroeconómicas, dijo el prestamista global, ya que realiza su healthcheck anual sobre la economía del Reino Unido.

Sin embargo, a pesar de la reducción de su previsión de crecimiento y elevar sus expectativas de inflación para reflejar recientes decepciones en los datos, el fondo concluyó: "la respuesta es no."

John Lipsky, el FMI de actuar cabeza después de la dimisión de Dominique Strauss-Kahn, dijo: "consideramos que las desviaciones actuales de previsión representan factores temporales y que la mezcla de política actual nos parece adecuado".

El Fondo dijo alzas en los precios de los productos básicos fueron un factor clave detrás de su baja revisión de su crecimiento previsto para el Reino Unido a alrededor de 1.5pc para 2011, de 1.7pc en abril y 2pc en septiembre y sus mayor previsiones para la inflación.

Ahora espera que el ritmo de precio se eleva a no volver "cerca" a la meta oficial 2pc hasta finales del próximo año, a diferencia de su anterior predicción que se eleva el ritmo de precio sería volver a ese nivel al comienzo del año 2012.

Sin embargo, el FMI mantiene su previsión de 2.5pc crecimiento en el mediano plazo, ver la recuperación impulsada por la inversión de las empresas y la recuperación global ayudando a comercio neto.

El Fondo alienta al Gobierno a arar en elevar la edad de jubilación, pensiones del sector público de corte y reglas de planificación para impulsar el crecimiento de relajación.

Sin embargo, si una desaceleración en la economía parece ser cada vez arraigado, el prestamista dicho encargados deberían mirar más flexibilización cuantitativa, inyectando dinero en la economía - del Banco de Inglaterra, temporales y recortes de impuestos del Gobierno.

"Hay importantes riesgos para la inflación, el crecimiento y el desempleo", dijo. "Si se materializan, la respuesta política dependerá de la naturaleza de la crisis".

El FMI no plantearon la posibilidad de repensar la £ 81bn de recortar previsto más de cuatro años, el gasto exigidas por los críticos de los planes del Gobierno en una carta publicada este fin de semana más de 50 académicos.

"Reducciones de impuestos son más rápido de implementar y más creíble temporal de turnos de gastos", dijo el fondo. Los recortes podrían centrarse en fomentar la inversión de las empresas, creación de empleo o apoyo a hogares de bajos ingresos, sugirió.

"Esto no es sólo 'Plan B', pero los planes B, C, D, E y F," dijo Michael Saunders, economista de UK de Citigroup.

En cuanto a las tasas de interés, si el crecimiento se mantiene en la pista como previsto en el escenario central del FMI, tendrán que empezar a subir "gradualmente".

Sin embargo, el fondo no llegaba tan lejos como la Organización para la cooperación económica y desarrollo, que ha dicho que deben subir este año.

Después de subir en principios comerciales, la libra borrado las ganancias por la caída de casi un centavo frente al dólar como inversionistas apostar que los esfuerzos de austeridad significará que el Banco de Inglaterra tendrá que mantener los tipos en su registro 0.5pc bajas durante un tiempo. La libra cerrado aproximadamente piso en $1.6350.

No comments:

Post a Comment