Wednesday 15 June 2011

Fisher Cats Win At Akron

New Hampshire Fisher Cats
NH Fisher gatos: Joel Carreño permitió una carrera en tres hits en seis entradas fuertes y Danny Perales fue 2-por-4 en su primer juego de la temporada para los gatos Fisher, manejando en dos carreras, como los gatos Fisher abrió un autobus con una victoria de 7-2 en Akron el martes por la noche.

Carreño (5-4), que se encuentra en la lista de 40 hombres de Blue Jays, caminó a cuatro y ponchó a ocho bateadores Aero. Fue su noveno consecutivo comienzo en que él ha golpeado a por lo menos siete de Nueva Hampshire.

Akron (31-34) tomó una ventaja de 1-0 en la parte inferior de la segunda entrada. Travis Hafner, en una asignación de rehabilitación de la Major League de Cleveland, led apagado con un paseo. Nick Weglarz caminó y Jason Donald sencilló Hafner a poner la Aeros delante.

Los gatos de Fisher (38-25) se aprovechó de desenfreno por arranque de Akron Kelvin De La Cruz (4-4). Travis d'Arnaud un sencillo para empezar la entrada antes De La Cruz caminó a cinco bateadores para dar una ventaja de 3-0 a los gatos de Fisher. Perales recibido alivio Bryan Price con un sencillo de dos carreras y Adeiny Hechavarria golpeó una fly de sacrificio para una ventaja de 6-1.

Nueva Hampshire añadió una carrera en la parte alta de la sexta entrada cuando homered Callix Crabbe profundo al campo derecho para hacerlo 7-1.

Akron anotó su última carrera en la parte baja de la octava entrada. Beau Mills se duplicó y avanzó groundouts consecutivos para hacerla 7-2.

Los gatos de Fisher continuar el autobus en la noche del martes en el Parque de Canal en Akron. RHP Henderson Alvarez (3-1, 3.10) comienza de Nuevo Hampshire contra Aeros RHP Joe Gardner (3-5, 4,47). Tiempo de juego es 7:05 pm.

No comments:

Post a Comment