Thursday 30 June 2011

Stevie Nicks Performs With The Voice Winner Javier Colon

Stevie Nicks Javier Colon The Voice
Javier Colon fue un concursante en 'La voz' que logró hacer lo impensable: obtuvo todos cuatro entrenadores a girar sus sillas de gran espacio rojo durante la fase de audition ciego. Su entrenador Adam Levine dijo que Colón tiene una de las mejores voces que ha escuchado. No vamos a discutir con esa evaluación extraordinaria.

Colón, que es un padre, nunca ha dejado el negocio de la música "le masticar y te escupen" detenerlo, y en la final de esta noche, realizó la tierna balada 'Derrumbe' con la leyenda inimitable Stevie Nicks, tomando la dirección sutil de ella como principal de la canción. La conoció en el medio y fue trascendental.

El rendimiento fue una impresionante colisión de leyenda y novato moderno y clásico y por el segundo verso, Colon y Nicks trajeron lo mejor de sí. La canción existe como un vehículo para voces poderosas, y cuando estos dos cantaban la línea de firma, "Cuando vea mi reflexión / en la nieve cubrió la colina" en tándem, efectivamente fue arrancado el techo. El pelo en nuestros brazos se situó en extremo.

Colon y Nicks cerraron su actuación por compartir un abrazo. Se encontraron con una gran ovación de los cuatro entrenadores.

Levine dijo que tuvo que combatir las lágrimas tras el dúo. "Tengo palabras bastante. Usted sólo cantó con Stevie Nicks y es uno de los dúos más hermosos que he escuchado. Ahora eres uno de mis héroes. Se merece ganar esta competencia,"declaró.

No comments:

Post a Comment