Monday 27 June 2011

Daniel Craig And Rachel Weisz Secret Wedding

Rachel Weisz Daniel Craig Married
Actor Daniel Craig se ha casado con Rachel Weisz en una ceremonia secreta en Nueva York.

Weisz separaron con el director de "Black Swan" Darren Aronofsky en noviembre del año pasado, un mes después de que ella y Craig fueron avistados en unas vacaciones románticas en Somerset, Gran Bretaña.

La pareja fue vista también obtener íntimo en una fiesta de aniversario del club NYC, la caja, en febrero, informes usmagazine.com.

Craig se casó con la actriz Fiona Loudon de 1992 a 1994. Antes de la reunión Weisz, él de Satsuki Mitchell.

De acuerdo con el tabloide británico, el Daily Mail, la pareja comenzó a salir durante el rodaje de la película, "La casa de sueños"; en los mismos meses rumores acerca de su relación comenzó, Weisz separó de director Darren Aronofsky después de nueve años y un hijo juntos. La ceremonia fue un asunto privado, pequeño, con sólo cuatro invitados: hijo de cuatro años de Weisz, Henry; Hija de 18 año de Craig, Ella; y dos amigos como testigos.

De acuerdo con el tabloide noticias del mundo, "Daniel y Rachel insistieron en tener una boda pequeña y tranquila. Ellos están locamente enamorados y no podían esperar a ser marido y mujer - pero querían mínimo alboroto".

Unas vacaciones de estancia de país en diciembre, acribillada con los paparazzi y fotos, revelan que eran una pareja de hecho.
"Daniel y Rachel parecían una pareja romántica en una película. Fueron riendo y colgado de sus palabras y deteniendo a tomar fotos de la otra."

Craig luego protagonizará en "Cowboys & Aliens de julio" mientras que a continuación se verá Weisz en "página ocho."

No comments:

Post a Comment