Monday 20 June 2011

Miss America 2011 Winnier Is California's Alyssa Campanella

Miss USA 2011 Alyssa Campanella
Alyssa Campanella puede haber sido planteado una chica de Jersey, pero representó el Golden State para llevar a casa la corona en el certamen de Miss USA 2011 (no confundir con Miss América!), filmada en el Planet Hollywood Casino en Las Vegas. Alyssa venció a tercera finalista de Miss Texas Ana Rodríguez, primera finalista del Miss Tennessee Ashley Durham y segunda finalista del Miss Alabama Madeline Mitchell. Alyssa, un modelo completo fue considerado uno de los favoritos del juez.

Este no es el final del camino para nuestro ganador: ella obtiene representar a los Estados Unidos en el certamen de Miss Universo el 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil. Es decir, por supuesto, si ella cumple con las muy estrictas reglas que se aplican a cualquier mujer con el título de Miss USA.

ganadora de Miss América de azafatas, Rima Fakih, 25, quien presentó a Alyssa con su corona, recientemente se celebró bajo escrutinio después apareció han sido fuera de un bender toda la noche. El prestigioso título ahora significa vivir bajo un microscopio desde el escándalo de Tara Conner. El ganador de 2006 fue llamado por el uso indebido de drogas, alcohol siendo menor de edad y indiscreción sexual, pero no fue despojado de su título.

No comments:

Post a Comment