Tuesday 7 June 2011

Dash Diet Named Best Overall Diet Program

Dash Diet
Esta mañana, 20 perfiles de la dieta popular fueron revisados por expertos en salud 22 y clasificó US News and World Report. La Dieta DASH fue nombrada el mejor dieta general y los mejores planes de dieta comercial de Weight Watchers.

Un equipo de 22 expertos, incluyendo dieetitians, cardiólogos, nutricionistas y diabetelogists evaluó el método de cada dieta, si su reclamación se levantó bajo escrutinio, sus posibles riesgos para la salud y cómo sale en Cisco, clasificación de las 20 dietas por sus a corto y a largo plazo la pérdida de peso resultados, cómo fáciles de seguir las directrices, su calidad nutricional, la seguridad y la capacidad de prevenir o gestionar las enfermedades.

Dieta DASH, una abreviatura de enfoques dietéticos para detener la hipertensión, fue creado en 1997 por National Heart, Lung y Instituto de sangre (NHLBI) para ayudar a combatir hipertensión y promover un plan de comidas saludables. Mientras que pretendía ser un "plan de comer", está diseñado para que toda la familia a disfrutar de comidas saludables.

Es una dieta baja en grasa que recomienda a las personas a comer frutas y verduras, productos lácteos bajos en grasa, pescado, aves de corral y granos enteros, ingredientes que son altos en fibra, potasio, calcio y magnesio, así como proteína y fibra y baja en grasas saturadas, colesterol y grasa total. Dieta DASH comer plan de anima a la gente para reducir el consumo de carne roja magra, dulces, azúcares añadidos y bebidas que contengan azúcar.

La Dieta DASH ha demostrado a baja presión arterial. En el primer estudio de guión de 459 adultos, tuvo el mayor efecto especialmente para aquellos con hipertensión arterial y sucedió dentro de dos semanas de iniciar el plan, informó NHLBI.

Muchos estudios han elogiado la Dieta DASH como moer eficiente que la medicación de hipertensión en bajar la presión arterial.

Una nueva investigación en los archivos de Pediatría y medicina para adolescentes declaró que las niñas adolescentes que siguieron los principios básicos de la Dieta DASH tenían una menor tendencia a ganar una cantidad excesiva de peso en su edad adulta temprana, resultando en el más bajo índice de masa corporal (índice de masa corporal).

No comments:

Post a Comment