Tuesday 21 June 2011

Scarlet Fever Death Outbreak In Hong Kong

Scarlet Fever Hong Kong
Un chico de Hong Kong de cinco años de edad diagnosticado de escarlatina, murió el martes, el segundo caso en la ciudad este año, dijo el centro de Hong Kong para la protección de la salud (CHP).

De acuerdo con un comunicado de la institución, el niño presentó fiebre desde el 15 de junio. Fue admitido al Hospital de Princesa Margaret el 19 de junio tras el repentino deterioro en su estado. El niño desarrolló el síndrome del shock tóxico y murió el hoy.

Los padres del muchacho, dijo que niño consultó un médico generalista de varicela antes. Su diagnóstico clínico fue escarlatina y síndrome del shock tóxico.

Una prueba de laboratorio en su muestra de sangre reveló gram positiva cocos. Nuevos ensayos están llevando a cabo por el hospital para confirmar el diagnóstico.

El jardín de infantes que el niño asistió, SA Tin Ka Ping jardín de infancia en Sha Tin, tenía no hay otros casos de fiebre escarlata, pero un brote de varicela curso desde el 4 de mayo ha afectado otros 11 estudiantes de entre tres y cinco. Como medida de precaución, el CHP aconsejó el jardín de infancia a suspender las clases durante siete días a partir del 22 de junio.

"El CHP visitó el jardín de infancia y aconsejado a su personal para llevar a cabo completa de limpieza y desinfección en el campus", dijo un portavoz de la CHP.

El CHP dijo proporcionará una actualización diaria sobre la situación escarlatina en línea comenzando desde el martes y se espera que un nuevo programa de radio en la escarlatina implantar la semana que viene a fortalecer la educación pública, dijo el portavoz.

De acuerdo con información de la CHP, el número total de casos de fiebre escarlata informó al centro de este año llegó a 466 de 21 de junio y una niña de siete años murió de la enfermedad en mayo, también la primera relacionada con la fiebre escarlata muerte en Hong Kong en cinco años.

No comments:

Post a Comment