Wednesday 22 June 2011

John Galliano Is Not Racist

John Galliano Racist
Se esperaba que el grado de adicción a largo plazo de diseñador de moda británico John Galliano alcohol y prescripción de drogas surgen durante la noche en su juicio en París por insultos racistas.

El modisto extravagante, que ha estado en un centro de rehabilitación en Europa después de tratamiento de adicción, debía asistir a la audiencia del Tribunal Penal de París de tres jueces.

Enfrenta hasta seis meses de cárcel y €22.500 ($A30, 520) en multas si condenados por '' injurias públicas basadas en origen, religión, raza o etnia '' después de tres personas, dijo gritó abusos racistas y antisemitas en ellos en un bar.

Varias asociaciones antirracistas francesas han presentado denuncias civiles contra el diseñador junto con las personas que afirman que les insultó.

Abogado de Galliano, Aurelien Hamelle, dijo el diseñador fue en '' un estado alterado '' en el momento de los hechos y no recordaba lo sucedido. Dijo que los presuntos comentarios no refleja las creencias de Galliano fue '' no racista o antisemita ''.

Se espera que en el juicio, un retrato emergen del diseñador como un genio torturado que sufren de adicción, exceso de trabajo y problemas personales.

Galliano (en la foto) rápidamente fue despedido de su puesto como director creativo de la casa de moda francesa Dior después de que fue arrestado en un estado borracho en febrero para supuestamente gritando insultos racistas y antisemita en una pareja en la barra de Perle de La moda, metros de su casa de París. La policía dijo que había bebido el equivalente de dos botellas de vino.

La pareja dijo a francesa radio Europa 1 que les había dicho: '' sucio judío cara, debe estar muertos '' y '' F---ing Asia bastard, te va a matar ''. Supuestamente él repetidamente llamó la mujer '' fea '' y una escoria. Un oficial de policía dijo Galliano intercambiada palmadas con la pareja.

La fila comenzó a 9 pm en el bar en el barrio del Marais, el centro histórico de la comunidad judía en París, que fue fuertemente dirigido en las ronda de deportación-ups de la ocupación Nazi y que ahora se conoce como una zona gay llena de casas de moda.

Galliano negó las acusaciones y counter-sued de la pareja por difamación.

El juicio, que es esperados a última acerca de cinco horas, se ocupará también de un segundo caso.

Una mujer de 48 años de edad presentó días después de la detención de Galliano, alegando que él le había insultado en la misma barra en octubre.

Supuestamente se burló de su aparición antes de insultos racistas en inglés.

Cinco testigos a dar pruebas.

No comments:

Post a Comment