Friday 3 June 2011

National Doughnut Day

National Doughnut Day
Un día de rosquillas

Tienes que amar a una semana de trabajo que comienza y termina con un feriado nacional. El lunes, como todos sabemos, fue el día de conmemoración, pero hoy en día, es el 3 de junio, día nacional de anillos! ¿Lo emocionante es?

A diferencia de vacaciones del lunes, sin embargo, muchos de nosotros no pondrá hoy con pago - especialmente los que hacen las rosquillas. Si bien puede haber desfiles ot nuestras tiendas anillos locales, no habrá ningún juego de herraduras mientras se calienta la parrilla. - Sin trabajo, sin remuneración. Lo siento. No weekend, tampoco. A pesar de que esta fiesta ha existido desde 1938 y rinde homenaje a las mujeres que se ofrecieron durante la primera guerra mundial, todavía se entregará el correo y edificios municipales permanecerá abiertas, como las escuelas y tiendas. (Debemos escribir nuestra legislatura sobre esto).

El lado positivo es que con tiendas de anillos permanecer abiertos, podremos celebrar día nacional de anillos en estilo adecuado – por mate nuestros donas Favoritos! Dunkin ' Donuts, justo aquí en Concord, servirá donas gratis todo el día (mientras que la última suministros) con cada bebida adquirido.

Te no entretengas, sin embargo, como las rosquillas están seguros de ir rápido. Hoy también es el último día de escuela para mayores CCHS, y usted sabe que la clase de 2011 será sobre en Dunkin ' Donuts, robo de comida que libre. Así, cabeza en largo a su más cercano Dunkin ' Donuts aquí en la ciudad en honor a este prestigiosa vacaciones. Voy a tener un anillo de limón, por favor.

No comments:

Post a Comment