Thursday 9 June 2011

Freddy Sanchez's Single Leads San Francisco Giants Comeback Over Nationals

Freddy Sanchez
Los gigantes de San Francisco todavía están haciendo cosas lo duro.

La defensa de que campos de serie mundial subieron de un déficit de cuatro carreras para ganar el juego final sencillo de Freddy Sanchez con dos outs en la 13ª entrada para vencer a los nacionales de Washington 5-4 en la noche del lunes.

"Obviamente que pasa un poco por aquí," dijo la copia de seguridad receptor Chris Stewart, quien anotó la carrera de menos de dos semanas después de ser llamado para reemplazar a heridos Buster Posey ganadora. "Hemos hecho algunas locuras este año y algunas locuras el año pasado. Estamos nunca fuera de juego".

San Francisco, que desperdició oportunidades de anotación en el noveno y décimo, tiene ocho triunfos de walkoff esta temporada, el segundo más en las grandes ligas.

Sánchez tiene dos juego final golpea esta temporada y siete para su carrera.

"Es tal un buen bateador, utiliza todo el campo," gigantes manager Bruce Bochy declaró. "Usted sabe que va a ponerlo en juego. Teníamos el chavo adecuado hasta allí".

Stewart, quien entró al juego como un pinch en el décimo día, señala un paseo leadoff contra Craig Stammen (0-1) para comenzar la carrera ganadora. Después de Stammen ponchó a lanzador Javier López, Andrés Torres mencionó a derecho.

Miguel Tejada golpeó en una escogencia de fielder para mover a Stewart a terceros antes de Sánchez había forrado con un lanzamiento de 1-1 de Stammen por debajo de la línea en derecho.

López (3 - 1) retiró a los cuatro bateadores que enfrentó a por la victoria.

Mike Morse homered para el segundo partido consecutivo, pero le costó emporcado de Washington.

Ambos equipos perdieron oportunidades de ganar antes de sencillo de Sanchez. El campeón de bateo de NL de 2006 también tuvo un ganador de walkoff contra Colorado el 6 de mayo.

El juego duró casi 4 1/2 horas y terminó a 11:44 PM hora local.

"Este es el primer equipo que he estado con un equipo que tiene muchos momentos como hoy", dijo Tejada. "La razón que tenemos este tipo de juegos es debido a la emporcado que tenemos. No entre en pánico."

Washington varados a un corredor en segunda en el undécimo y dejó las bases cargadas en el siglo XII.

Los nacionales desperdician un sólido esfuerzo de arranque John Lannan, que permitió dos hits a través de las seis primeras entradas--principal de Torres en el primero y un toque de Tejada en la sexta. Zurdo de los nacionales, que perdió ante los gigantes el 30 de abril, ha extendido su racha de 19 entradas sin permitir una carrera limpia. La racha terminó cuando Aaron Rowand led apagado la séptima con un homer a izquierda que recortar el déficit de San Francisco 4-1.

"A veces cuatro es suficiente, a veces no, es" Administrador de Washington, dijo Jim Riggleman. "John realizó un gran trabajo, pero tipo de fracasó en nosotros".

El juego fue retrasado durante unos cinco minutos en la tercera entrada cuando el árbitro del plato de home Gerry Davis resultó herido tras obtener azotado por la máscara de receptor Iván Rodríguez de Washington. Tejada golpea una pelota de foul que desvió la máscara de Rodriguez y lo empujó en brazo de Davis, abriendo un corte profundo.

Davis recibió tratamiento en el dugout de los gigantes y volvió, pero dejó de nuevo en la parte baja de la quinta. Árbitro de tercera base Todd Tichenor había reemplazado a Davis detrás del plato, y el juego continuó con tres árbitros.

No fue una noche mucho mejor Starter gigantes Tim Lincecum.

San Francisco dos veces ganador del Premio Cy Young de NL ponchó a la parte en la primera antes de renunciar un homer a Morse, líder en la segunda. Lincecum se volvió a Danny Espinosa y Jerry Hairston llegar a 1.000 ponchados de carrera, convirtiéndose en apenas el octavo lanzador desde 1900 hasta alcanzar el hito en sus primeras cinco temporadas.

Pero Lincecum duró sólo cinco entradas y tuvo cinco ponches con tres caminatas. Es la salida más corta por el as de San Francisco desde que dejó después de apenas 3 2/3 entradas contra San Diego el 15 de agosto de 2010.

Morse, que afectó a su segunda carrera grand slam de la temporada en la victoria por 11-entrada del domingo en Arizona, llegó a Lincecum nuevamente con una carrera de dos doble en la tercera para hacerla 4-0. Morse, un ex prospecto con Seattle ahora prosperando en Washington, continuó su ritmo tórrido y está bateando manera con seis dobles, ocho jonrones y 24 carreras impulsadas en 28 partidos desde el 1 de mayo.

Los gigantes anotaron tres veces en el octavo después Lannan dejó el juego. Perdió la oportunidad de ganar en el noveno después de Torres señaló un paseo leadoff, fue sacrificado a segunda y robó tercera. Henry Rodríguez, quien dejó solo pinch-hit juego vinculación de Nate Schierholtz en la octava, consiguió Cody Ross a pegar una rola y torpedero Ian Desmond tiró Torres en casa. Rodríguez retiró Huff para terminar la entrada.

San Francisco puso dos corredores en la décima contra Cole Kimball, pero nuevamente sin puntuación.

No comments:

Post a Comment