Friday 17 June 2011

Pentagon Under Attack? Person Arrested, Suspicious Item Found

Pentagon Arrest
Las autoridades siguieron a investigar el viernes un hombre encontró al anochecer en el cementerio nacional de Arlington cuyo descubrimiento condujo a la policía encontrar un vehículo sospechoso estacionado fuera del Pentágono.

El hombre, que el FBI describió sólo como ser aproximadamente en sus 20 años, se celebraba por la policía de Parque de los Estados Unidos. Se han presentado ningún cargo contra él.

"Esto es todo muy despliegue y una investigación continua," FBI especial agente Brenda Heck, que encabeza la División de lucha contra el terrorismo de la mesa en su Oficina de campo de Washington, dijo a los reporteros mañana el viernes.

El hombre fue detenido después de que la policía del Parque de Estados Unidos llegó a través de él en temprano en la mañana viernes en el cementerio nacional de Arlington, cuando está cerrado, desencadenando una investigación. La policía del Parque después lanzó una búsqueda para vehículos del hombre, que fue encontrado cerca del Pentágono en Arlington, Virginia, a las afueras de Washington, D.C., dijo el portavoz de la policía de Parque Sargento David Schlosser.

El 2011 Nissan Roja pide unidad de eliminación de bomba el Arlington County del Departamento de bomberos seguir protocolos, incluido el uso de un cañón de agua, para representar el vehículo seguro, una portavoz de la policía dijo a los periodistas.

Diablos dijeron que no elementos sospechosos se encontraron en el vehículo.

Portavoz de la policía de Pentágono Chris laico dijo que el coche fue en arbustos cerca de estacionamiento de norte del Pentágono.

Previamente, el hombre en custodia informó que han sido sospechosos de plantar dispositivos sospechosos en el área de Arlington, en el cementerio nacional, el Pentágono y el Memorial de guerra del cuerpo de Marines de Estados Unidos, también conocido como el Memorial de Iwo Jima. Schlosser no confirmó ese informe.

CBS News informa que el Memorial del cuerpo de Marines está abierto al público. El cementerio nacional de Arlington cerró brevemente, pero desde entonces ha reabierto.

Matthew Chandler, un portavoz para el departamento de seguridad nacional, dijo a CBS News que agencias federales estaban involucrados en la investigación.

"DHS está supervisando un incidente de vehículo sospechoso provocando cierres de carretera en el Pentágono," Chandler, dijo. "Esto es una cuestión de aplicación de la ley en este momento, con la policía del Parque de Estados Unidos y el departamento de policía del Condado de Arlington como conduce y otras agencias federales en la escena".

En otro incidente anterior esta semana, un motorista que se encontró con una pistola y lo que parecía ser un paquete sospechoso cerca del Pentágono fue tomado en custodia.

No comments:

Post a Comment