Thursday 2 June 2011

Sony PlayStation Store Back Online

Playstation Store Back Online
Después de más de un mes de inactividad, la PlayStation Store es nuevo en línea, Sony anunció el miércoles por la noche.

Sony prometió una "gran alineación" de nuevos juegos descargables, demos, contenido adicional, temas, avatares y vídeos. La compañía también añadió nuevos ensayos de juego completo, juegos y DLC, avatares libres y más descuentos, segun una entrada de blog.

Sony dijo que "La PlayStation Store está en línea y gracias todos por su paciencia,".

Una cosa que no está en línea es el paquete de bienvenida del respaldo de Sony. En un esfuerzo por mantener a los usuarios que estaban sin servicio tras un masivo hack de Sony PlayStation Network, la compañía el mes pasado dijo que proporcionaría elementos virtuales, juegos y películas de alquiler.

Que ofrecen "está en las etapas finales de las pruebas y estará disponible para Descargar pronto; estaremos permita que saben cuándo,"Sony anunció el miércoles.

La próxima actualización de la PlayStation Store y PlayStation Plus viene mañana, 3 de junio. Sony también prometió algunas versiones "especiales" a tiempo para la Conferencia de videojuegos E3 de la semana próxima en Los Angeles.

Para los suscriptores de PlayStation Plus, nuevas adiciones incluyen ensayos juego completo de "Tom clancy Rainbow Six Vegas 2" y "De Dante." También hay casi una docena de juegos destacados y DLC, que son gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus y rango de precio desde $2,99 a $9,99 para todos los demás. Para obtener más detalles sobre los juegos con descuento, avatares y otras actualizaciones, consulte la lista completa en el blog de Sony.

Sony, mientras tanto, estará en el Capitolio el jueves discutir el hack de su sistema. En testimonio preparado lanzado por el Comité de comercio y energía de la casa, Tim Schaaff, Presidente de Sony red internacional de entretenimiento, dijo que Sony apoya legislación de violación de datos federal que requiere las empresas informar a los clientes acerca de cualquier incumplimiento en forma oportuna y coherente, independientemente del Estado en que residen.

La Comisión anunció el miércoles que se va a realizar una "profunda revisión" de seguridad de datos y temas de privacidad electrónica, comenzando con una revisión de "la seguridad de la información personal recopilada y mantenido en línea".

Muchas de las críticas del Congreso ha rodeado la reacción de Sony para el hack. ¿Por qué lleva tanto tiempo para que Sony notificar a los clientes, pedido de muchos miembros. El jueves, Sony nuevamente defendió sus acciones, así como los medios que notifique a los clientes.

"El viernes, 22 de abril, se notificación a los clientes de PlayStation Network por un puesto en el PlayStation Blog que se había producido una intrusión," Schaaff, dijo. "Este blog, por cierto, ha sido considerado uno de los mejores veinte más influyentes en la Internet, justo detrás de blog de la casa blanca. Tiene una relación muy visible y profundamente atractiva con nuestros clientes y es uno de los medios mejores, más rápidos y más directos de comunicarse con ellos."

Además, si emite "declaraciones vagas o especulativas antes de tener información concreta y fiable, confunden y pánico entre la gente, sin darles informaciones útiles, o se les bombardean con tantos anuncios que se convierten en ruido de fondo," dijo.

Esté atento para más de la audiencia de hoy, que está programada para dar inicio a alrededor de 1 pm oriental.

No comments:

Post a Comment