Friday 10 June 2011

Bebe Signs With Besiktas

Bebe Besiktas
Tiago Dias Manuel Correia, más popularmente conocido como Bebe ha sido firmado por la parte turca Besiktas en una temporada larga de préstamos.

Al comienzo de la temporada pasada los 21 años de edad costo delantero portugués de Manchester United 9 millones euros después fue transferido del portugués lado Vitoria Guimares firma un contrato de cinco años. Un año en este contrato Bebe ahora ha enviado préstamo a ganar alguna experiencia.

Durante su tiempo hasta ahora en el Manchester United, Bebe ha hecho 7 apariciones en total, de los cuales fueron comienza marcando 2 goles senior, incluidos 1 en la Liga de Campeones contra el campeón turco de 2010 Bursaspor.

Hay actualmente 4 otros jugadores de habla portuguesas en Besiktas y tan con Bebe jugando junto a jugadores de la misma nacionalidad, le ayudará a la cama en su primer equipo a obtener la experiencia vital de jugar al fútbol profesional de alto nivel. El actual contingente portugués incluyen Ricardo Quaresma, Simao, Manuel Fernandes y Hugo Almeida, el ex dos de los cuales tendrá que desplazar para obtener un regular en el lado del Besiktas.

El acuerdo de préstamo se piensa que a fin de comprar Bebe como se cree que Manchester United pidió 2,5 millones de euros para una transferencia permanente.

No comments:

Post a Comment