Friday 10 June 2011

Ancelotti To Take One-Year Coaching Sabbatical

Carlo Ancelotti Sabbatical
Carlo Ancelotti tomará un año sabático de entrenamiento después de su salida de Chelsea el mes pasado, de acuerdo a informes en Italia.

El italiano, 51, dijo el diario italiano La Stampa: "soy no tiene prisa por entrenador y no necesito.

"No he sido contactado por ningún club en Inglaterra y no he hablado con Roma. Es fantasía de todos".

La decisión de Ancelotti podría ser un golpe al Aston Villa, que al parecer estaban entre aquellos que buscan para proteger sus servicios.

El trabajo de Villa Park está vacante tras la salida de Gerard Houllier.

Ancelotti también ha sido vinculado con el papel del administrador de Fulham y una posición como entrenador al recién-promovido Queens Park Rangers, así como un posible regreso a Roma, donde disfrutó de éxito como jugador entre 1979 y 1987.

Llevó el Blues para el doble de la Premier League y la FA Cup en la temporada 2009-10 y tenía un año de contrato en Stamford Bridge pero fue saqueada en el último día de la campaña de 2010-11.

"He disfrutado esta experiencia [de entrenamiento en Inglaterra]. "Voy a volver a Londres para organizar mi vida, agregó.

"Además de un descanso de seis meses, yo he estado entrenando sin parar desde 1995. I tomar un año sabático y mirar a su alrededor, estudiar el funcionamiento de mis colegas.

"Siempre he dicho, y reitero, que un día a entrenador Roma - pero aún es pronto".

No comments:

Post a Comment