Tuesday 7 June 2011

Bryce Harper Blows Kiss After Homerun

Bryce Harper Kiss
El gesto podría haber sido en represalia por ser golpeado en la pierna por un lanzador de Greensboro el día anterior. Aún así, atrajo abucheos de Jim Joyce y Kevin Kennedy en de Sirius XM "MLB plato de Home," esta mañana, con Kennedy advirtió que si lo hace algo así como que en las grandes ligas, oponerse a equipos tomaría represalias, probablemente por golpear a un veterano nacionales superior como Jayson Werth. (La idea es que desde Werth saber esto, voy a decir Harper para enfriarlo antes de que ocurra.)

El ESPN, salón de la fama Mike Schmidt a Harper no para el lanzador. "Hit 'em como que está acostumbrado a ellas tono abajo y jugar el juego."

Harper se ejecuta a través de la Liga Atlántica Sur A clase con un.342 BA y 14 HR (estadísticas). Harper, de Las Vegas, fue preparado por su padre para el estrellato a una edad temprana, como Tiger Woods y estuvo en la portada de Sports Illustrated en 16 años. Algunos expertos creen que podría ser el primer junto mayor 18 año desde A-Rod, pero es más probable que vendrán hasta la próxima temporada.

No comments:

Post a Comment