Tuesday 31 May 2011

Andy Murray Defeats Viktor Troicki At French Open

Andy Murray French Open
Andy Murray, aparentemente restaurado a pedido de trabajo completo, celebró su nervio y purgar todos los demás en una hora y seis minutos de angustia de calidad para tomar el quinto set restante contra Viktor Troicki y avanzar a los cuartos de final de Roland Garros por segunda vez.

Peleas de título de peso pesado han terminado con menos drama.

Murray 4-6, 4-6, 6-3, 6-2, 7-5 y ganar llevó casi cuatro horas durante una noche y un viento temprano en la tarde en el Court Suzanne Lenglen y su tobillo derecho trenzado no obstaculiza su movimiento, el mundo Amendment será nuevamente el miércoles para jugar Juan Ignacio Chela.

En un día cuando apareció el conejo de jack en lugar del lisiado, Murray beneficiado claramente de un sólido entrenamiento exhibirán en 12 del Tribunal. Las agonías de la anterior por la noche, cuando sus raíces en el terreno durante los primeros 25 minutos, aparentemente había pasado.

Ahora, con más resto y tratamiento, seguramente tiene como buena oportunidad como nunca tendrá que llegar a las semifinales aquí. Murray podría han subastado su empate en el torneo de 1 millones de euros.

Ha vencido a Chela, el 34 del mundo, seis veces de siete, su única derrota en su primer partido, en el abierto de Australia hace cinco años.

Más allá de desafío relativamente habitual encuentra Rafael Nadal, quien juega Robin Soderling en los otros cuartos de final de ese lado del sorteo, pero admitió el lunes por la noche que no jugaba lo suficientemente bien para ganar el torneo. No ha sido su mejor pero seguramente encontrará su mejor forma cuando importa.

Murray y Troicki comenzaron su tiroteo uno conjunto sol y terminaron en escupir de lluvia y viento ligero. El escocés tenían siete puntos de interrupción, cinco de los cuales él desperdició, los serbios sólo uno, que le llevó a enviar un escalofrío a través de la multitud en el sexto juego.

Fue algún pasaje de la obra. Troicki pasó a través de un éxito para el primer punto, un ballboy cerca de silla del árbitro inexplicablemente lanzada a la Corte, casi chocar con el jugador, aun cuando el tiro fue superando a Murray alcanzar en la línea de base.

Sentencia una distracción, el árbitro tuvo otra opción para volver a reproducir el punto. Troicki reunió a sí mismo y rompió por 4-2.

Murray tuvo un punto de interrupción en 30-40 en servir de Troicki pero mantuvo por 5-2 y las cosas estaban buscando sombrías para la Scot.

Pero Troicki no podía mantener su control sobre el plomo y Murray sirvió para, a continuación, amor rompió volver a configurar un clímax de conexión para un partido que tenía todo.

Murray, visiblemente irritado por huéspedes corporativos teniendo sus lugares en su línea de vista como si sentarse para completar un negocio, guarda el mejor golpe de la pelea hasta el final: un abrasador Cruz-corte revés que fue tan cerca a la línea que Troicki no podría hacer incluso un gesto de apuñalar al.

Antes de esa conclusión maravillosa para un partido de fortunas eddying, Murray y Troicki se unieron en una tensa batalla de voluntades en el set decisivo. Algunos de los disparos de caída del Troicki sublimes y puso una lucha tigerish al final, salvar tres puntos de partido antes de Murray sublime revés resuelto el problema.

No comments:

Post a Comment