Wednesday 8 June 2011

Rudolf Hess Peace Mission With Winston Churchill Backed By Hitler

Rudolf Hess, Winston Churchill, Hitler
Vuelo de Rudolf Hess a Gran Bretaña durante la segunda guerra mundial en un extraño intento de asegurar la paz fue respaldado por Adolf Hitler, afirman los documentos nuevos.

Historia ha grabado durante mucho tiempo que el número de Nazi tres actuaba solo cuando él pilotado un Messerschmitt a Escocia en mayo de 1941.

Lanzado en paracaídas a través de Renfrewshire y fue detenido por un mozo de labranza con una horca.

Hess fue, aparentemente, tratando de ponerse en contacto con el duque de Hamilton para establecer conversaciones de paz con Winston Churchill en marcha bajo su propia iniciativa.

Incluso Hitler debía haber revuelto aviones para intentar detener a Hess, su adjunto, de salir de Alemania.

Pero un portátil de 28 páginas descubierto en un contenedor ruso discute esta teoría indica que Hitler estaba en la misión. Fue escrito en 1948 por Major Karlheinz Pintsch, un antiguo ayudante Hess.

Fue capturado por los soviéticos y pasó años sometidos a tortura e interrogatorio en sus manos.

En el Bloc de notas, escribe que Hitler espera que un 'acuerdo con los ingleses tendría éxito'.

Pintsch toma nota de la tarea de Hess, cinco semanas antes de que Alemania lanzó la invasión de Rusia: fue a ',' si no una alianza militar de Alemania con Inglaterra contra Rusia, luego a una neutralización de Inglaterra.

Transcripciones de interrogatorios del Pintsch que se encuentra en el mismo archivo en Moscú muestran que Hitler no se sorprendió cuando la noticia llegó a través de la captura de Hess.

Lee la sección pertinente: ' ni hizo despotrican y rave acerca de lo que había hecho Hess. En cambio, respondió con calma: "en este momento en la guerra que podría ser una escapada más peligrosa".

' Hitler pasó a leer una carta que le había enviado Hess.

«Lee el siguiente paso importante en voz alta: "Y si este proyecto... termina en fracaso... siempre será posible negar toda responsabilidad. Simplemente decir que estaba fuera de mi mente".»

Esto es lo que ocurrió, con Hitler y Churchill alegando que estaba desquiciada Hess.

Las acusaciones surgieron en Der Spiegel revista en Alemania durante el fin de semana.

Hess sobrevivió a la guerra y fue juzgado en Nuremberg por crímenes de guerra.

Fue condenado a cadena perpetua y pasó más tiempo tras las rejas que cualquier otros dirigentes del tercer Reich antes de tomar su propia vida en la prisión de Spandau, cerca de Berlín en 1987, de 93 años de edad.

En Nuremberg Hess parecen ser la figura de delirio, olvidadiza, enferma mentales que Hitler fue después de la misión abortada.

Pero el diario Pintsch, pronto para entregarse a los historiadores alemanes para estudio, puede sugerir que se trataba de un acto.

Aunque un ayudante de Hess, Pintsch también fue un amigo de confianza y asesor, que habría sido privado secretos de su amo.

Cayó a Pintsch decir a Hitler del fracaso de la operación de Hess.

Pintsch ahora fue un testigo peligroso y fue detenido y mantenido en confinamiento solitario hasta ser enviados al frente oriental en 1944.

Fue capturado por los soviéticos y lanzado en 1955. Nunca fue capaz de mantener un cuchillo o una horquilla de nuevo porque sus manos estaban tan mal rotas durante su tortura.

No comments:

Post a Comment