Wednesday 15 June 2011

Teen Mom Amber Portwood Attempted Suicide Admitted To Hospital

Amber Portwood Suicide
Policía en Anderson, Indiana ha confirmado star Teen Mom que Amber Portwood intentó suicidarse mañana el martes.

"Tarde esta mañana (11:34 a.m.), policía de Anderson respondió a una llamada en una residencia en el bloque de 1300 de agradable Meadow Drive", dice una declaración de la policía (obtenida a través de Radar en línea). "Según al llamador, Portwood estaba deprimido y amenazante para poner fin a su vida. La víctima, que no parecen ser herido, fue transportada a un centro médico local para más evaluación."

Un representante de MTV dice Us Weekly en un comunicado, "entendemos es que Amber ha sido admitido en un hospital local, pero no han podido confirmar la exactitud de los informes que se distribuye y se espera para más detalles. Nuestros pensamientos están con ella y esperamos escuchar más pronto".

Portwood se está evaluando actualmente en el Hospital San Juan de Terranova; de acuerdo con una fuente, su novio fuera Gary Shirley, 24, visitó brevemente la tarde de ayer martes.

"Debido a los acontecimientos recientes, es mejor que Amber elimina su Twitter," Shirley dijo a sus seguidores. "Apreciar todos aquellos que siguen apoyando".

Portwood, 21, ha sufrido mucho en los últimos meses. En diciembre de 2010, la estrella de realidad MTV fue acusada de dos cargos de felonía de batería interna, un cargo de delito de abandono de un dependiente y recuento de un delito menor de detener la batería interna para golpear Shirley delante de su hija de 2 años de edad, Leah.

No comments:

Post a Comment