Friday 10 June 2011

Tracy Morgan Made Homophobic Jokes During Stand Up Set

Tracy Morgan Homophobic
Si es true, último conjunto comediante de Tracy Morgan es riendo.

Kevin Rogers estudió en mostrar comediante de Morgan el viernes pasado y informó en su página de Facebook que Morgan desató una queja saña homofóbico que, por lo que podría decir, fue un ataque grave muerto en hombres y mujeres. Rogers, que es gay, escribieron:

Pensé en algún momento el gay viajarían chistes y así estoy preparado para una buena nervios de humor directamente gay. Tengo la piel muy gruesa cuando se trata de humor; Yo puedo plato y puedo tomar. Lo que no puedo entender es cuando el Sr. Morgan se hizo a sí mismo para hablar sobre cómo siente todo este s gays * que era una locura y que las mujeres son un don de Dios y que "nació this Way" es toros *, homosexuales es una elección, y la razón sabe que esto es exactamente porque "Dios no hagan ningún error" (refiriéndose a Dios no hacer alguien gay causar que sería un error).

Tal vez más sorprendentemente, Rogers alega que Morgan dijo:

Dijo que si su hijo que era gay mejor inicio y hablar con él como un hombre y no [que imitaban una voz aguda, homosexual] o que tire un cuchillo y apuñalar a que poco N (una palabra me niego a utilizar) hasta la muerte.

Rogers continuaron describiendo la queja, que nos hemos extraído:

Tomó tiempo para visitar a los bulls * de este acoso cosas y nos ha informado que los gays necesitan para dejar de ser chochos y no ser quejándose sobre algo tan insignificante como intimidación. Mencionó que homosexuales fue algo los niños aprenden de los medios de comunicación y programación, y que sufren los niños sólo deben busto algunos culo y vencer esos otro f poco * hackers que intimidar, no whine sobre ella.

Después de hacer comentarios sobre el Presidente Obama, Rogers alega que Morgan terminó su queja desafiante:

Tracy dijo entonces que no puto atención si él cabreado a algunos homosexuales, porque si pueden tomar un f * polla de rey por su culo... pueden tomar un f * rey broma.

Tal como está, los representantes de Morgan se negaron a comentar temas homosexuales sitio Unicornbooty.com, escribiendo, "No hay ningún comentario, gracias por su consulta."

De acuerdo con TMZ, el Auditorio Ryman emitió una declaración sobre la supuesta arrebato, diciendo, "el Auditorio Ryman lamenta que personas fueron ofendidas por declaraciones de Tracy Morgan durante su aparición el 3 de junio. El Ryman no controla el contenido presentado por personas que aparecen en su escenario, ni apoyar cualquiera de las vistas de, o hacen declaraciones, esas personas".

Morgan tiene una historia de diatribas homófobas en el escenario, diciendo que ser gay era una opción, entre otras cosas, en una actuación de comediante de 2009 en el Carnegie Hall de Nueva York.

En su carrera, sin embargo, Morgan a menudo desempeña gays o al menos sexualmente ambiguas. Jugó a un recluso travesti en la comedia de Adam Sandler, "The Longest Yard", y muchos de sus personajes de "Saturday Night Live" eran de dudosa sexualidad, incluyendo al cuidador sophomoric Brian becarios.

No comments:

Post a Comment