Thursday 23 June 2011

Pottermore Is New JK Rowling Website

Pottermore
Los usuarios se pasan por un proceso de registro rápido y elija su propio "nombre de usuario mágico".

Luego se les una página personal llamada "la pasarela" que representará su propio viaje a través de cada uno de los siete libros de Harry Potter.

Los usuarios moverse a través de la historia por capítulos y se presentan con "Momentos" que son escenas de importancia de cada capítulo.

En el primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal, hay 44 momentos, para que los lectores de experiencia.

Tarek Nseir, Director Ejecutivo de la agencia digital TH_NK, que ayudó a diseñar el sitio, dijo: "Hemos tratado de establecer la escena pero permite su imaginación haga el resto".

Como los fans se mueven a través del sitio puede desplazarse sobre diferentes aspectos de cada escena, como un signo de unidad privada o un armario bajo la escalera.

Pueden, a continuación, haga clic en elementos como el calcetín de Harry y descubrir el nuevo escrito de Rowling y obtener información adicional acerca de los personajes.

Los lectores se dará una clave de acceso Gringotts mágico banco donde una moneda virtual estará disponible para que puedan elegir los elementos de una lista de compras necesitada para completar su viaje.

Se emitirán con uno de 33.000 varitas y pueden recopilar elementos como tarjetas de ranas de chocolate y chorros de frijoles con sabor a poner en su tronco.

Los usuarios a responder una serie de preguntas seleccionadas al azar de una gran piscina y se ordenarán en una de las cuatro casas basándose en sus respuestas de Hogwarts.

La casa elegida será el centro de su experiencia, pero Rowling insistió en que aquellos no colocado en Gryffindor, casa de Harry, deberían no ser decepcionados como se ofrecerá un trimestre adicional de un capítulo para prefectos de conocer y aprender sobre la "verdadera naturaleza" de su casa.

Rowling reveló que siempre consideró Gryffindor y Slytherin que las dos casas más cercanas y dijo que podría haber ido Harry a sí mismo en cualquiera. Dijo que ella había probado el grupo de preguntas en su propia familia y cada uno de ellos fue ordenada en la casa que ella había predicho.

El autor dijo que cada perfil de usuarios crecería avanzar a través de los libros y agregar sus propios comentarios, dibujos y fotografías como van. Se mezclar pociones, desafiar a otros usuarios a duelos y interactuar con diversos personajes a lo largo del camino.

Señor Nseir dijo: "el futuro será decidido por usted el lector. Es la misma historia pero con una nueva adición, usted. "

No comments:

Post a Comment