Wednesday 29 June 2011

Google Social Network Aims To Kill Facebook

Google Social Network
¿Recuerda la manera en febrero de 2010, cuando Google introdujo un servicio social media llamada Google Buzz y todos los bloggers maravillados que Google estaba tomando tan audazmente en Facebook? Bueno, funcionó tan bien. Ahora Google está tomando realmente en Facebook y no sólo en un tipo poco entusiasta de la forma. Testigo de la presentación de Google +, una red social completa que pretende "acercar el matiz y la riqueza de compartir la vida real al software".

"Hoy en día, las conexiones entre las personas cada vez más suceden en línea," Google Ejecutivo Vic Gundotra escribió en una declaración anunciando Google +. "Sin embargo la sutileza y el contenido de las interacciones reales se pierden en la rigidez de nuestras herramientas en línea. En esta forma humana básica, es difícil compartir en línea. Incluso roto. Y queremos solucionarlo. Nos gustaría llevar el matiz y la riqueza de vida real compartir software."

Compruebe el vídeo a continuación para obtener más detalles, pero básicamente Google + es una versión más capas de Facebook, construido alrededor de algo llamado "Círculos". La idea es simple: no tiene una sola clase de amigo, y no deberían tener una especie de círculo social en línea. Por lo que a diferencia de Facebook, Google + permite crear un montón de círculos, compañeros de trabajo, por ejemplo, o mejores amigos, y compartir contenido y comentarios específicamente con cada círculo.

Mientras tanto, Google + también recibirá la llamada función "Chispas", que es esencialmente una variación en el Facebook "como" funcionalidad: ver algo que te guste, y al instante puede registrar a su perfil. Por supuesto, ya que es que estamos hablando de Google, el botón de Sparks probablemente estará omnipresente. Pero no temo! Google realmente subraya la cosa de seguridad.

"Usted y más de mil millones otros confianza Google y no toma esto a la ligera," escribió Gundotra. "De hecho nos hemos centrado en el usuario para más de una década: liberar datos, trabajando para una Internet abierta y respetando la libertad de las personas que quieren ser ser. Nos damos cuenta, sin embargo, que Google + es otro tipo de proyecto, que requiere un tipo diferente de enfoque – usted."

Ese "enfoque diferente" viene de una tabla dinámica y variada de opciones de privacidad y seguridad, algo tuvo Facebook un largo tiempo para hacer. De hecho, casi todo lo que Google + hace Ben Parr escribe sobre en Mashable, es acerca de hacia abajo Facebook.

"Las dos empresas están en competencia climatizada de talento, páginas vistas y los consumidores", escribe Parr. "Mientras que Google controla el mercado de búsqueda y tiene una fuerte presencia en móvil con Android, no ha sido capaz de descifrar la tuerca social. Su producto más exitoso social, YouTube, tuvo que ser adquirido, y se encuentra todavía como una de las adquisiciones más caras en la historia de la empresa."

¿Interesado en Google +? Colocar una línea en la sección de comentarios a continuación. Estamos listneing.

No comments:

Post a Comment