Tuesday 21 June 2011

Steven Spielberg Told Michael Bay To Fire Megan Fox

Michael Bay Fires Megan Fox
Michael Bay dice que Steven Spielberg le fuego Megan Fox de la franquicia Transformers después ella dijo a la revista de país de las maravillas que el director "quiere ser como Hitler en sus sets".

"Fue en un mundo diferente, en su BlackBerry. Gotta centrarse,"Bahía indica el número de julio de GQ. "Y sabes, lo de Hitler. Steven dijo, "Fuego le ahora mismo." "

Megan Fox: decidí abandonar Transformers

Spielberg sirve como productor ejecutivo en las películas, el tercero de los cuales, Transformers: Dark of the Moon, golpea teatros el 29 de junio. Fox fue reemplazado por el modelo Rosie Huntington-Whiteley.

Fox se negó a comentar para la historia, pero el año pasado, dijo que decidieron abandonar la franquicia.

Otros transformadores estrellas Shia LaBeouf está de acuerdo en que los comentarios de Fox fueron fuera de línea. "Una cosa es crítica," le dice a GQ. "Entonces hay insultos públicos, que se convierte en ataques a high school. Que no puede hacer."

Bahía, sin embargo, dice que "Sé a que sólo Megan," por lo que no estaba herido. "Megan ama obtener una respuesta", dice. "Y lo hace de forma equivocada. Lo siento, Megan. Lo siento que hice trabajar 12 horas. Lo siento que le estoy haciendo aparecer en el tiempo. Películas no son siempre cálido y difusa".

Aparentemente todo está perdonado ahora, como Bahía dice que los dos están en buenos términos.

"Ella me envió un texto hace tres meses,", dice. ", Dijo,"Espero que estás haciendo bien". Respondió, "Que es esto?" Ella va, 'Megan, te dork!' Dije, "Oh, bien, gracias, espero que estés bien." Cuando haya días y meses en un conjunto, es como una familia. Dices cosas groseros y conforman".

No comments:

Post a Comment