Tuesday 14 June 2011

Ted Williams .400 Average. Can it be broken?

Ted Williams .400 Average
Aunque no puede ser un registro oficial, sigo pensando que vale la pena discutir.

Ted Williams fue el último jugador de grandes ligas para golpear.400 en una temporada y sucedió en 1941 hace 70 años. Ese año consiguió.406.

En cierto sentido todavía es un registro de larga data que ningún jugador de pelota de grandes ligas ha sido capaz de sostener la.400 bateo marca para una temporada completa, ya que lo hizo "la espléndida Splinter". La temporada de 1941 no empezó bien para Williams como rompió un hueso en el tobillo durante el entrenamiento que Williams forzados a pellizcar bateó para las dos primeras semanas de la temporada de primavera. Bobby Doer señaló diciendo, la lesión ha a Williams esa temporada como tuvo que tomar menos presión de su pierna derecha.

Entrar a finales de septiembre con un promedio de.39955, Williams tuvo la opción de no participar los dos últimos partidos, un cabezazo contra Philadelphia. Su promedio hubiera redondeado hasta.400, pero en verdad moda de Red Sox, Williams jugaría porque sentía que no merece el logro.400 había se sentó.

Williams van de 6 a 8 durante los partidos y no sólo asegurar su promedio de.400, pero plantearlo a.406 para la temporada; una hazaña verdaderamente notable.

¿Este largo récord será roto? Tengo que decir que no. Ha sido en los años 70 y algunos de los mejores bateadores que han ido desde "Sr. Red Sox" último golpe en.400 y pensar.

Algunos nombres vienen a la mente: Mickey Mantle, Rod Carew, Stan Musial, Hank Aaron, Pete Rose, Carl Yastrzemski, Frank Robinson, George Brett, Tony Gwynn, Wade Boggs, Bernie Williams, Larry Walker, Ichiro, Derek Jeter y Joe Mauer. Pocos nombres de algunos de la temporada bateando de campos en la americana y la nacional ligas desde 1941.

La única persona que estuvo cerca de.400 fue Tony Gwynn, que.394 en 1995 como miembro de los Padres de San Diego.

George Brett fue la siguiente más cercano cuando conectó.390 en 1980 cuando tenía con los Kansas City Royals.

Ichiro hit.372 en 2004 con Seattle como Nomar Garciaparra en 2001 con los Red Sox. Larry Walker.379 en 1999 con los Rockies de Colorado y Stan Musial terminó con un promedio de.376 en 1948 con San Luis.

Tal vez el jugador más oportuno para hacer una carrera en.400 sería Ichiro. Ha tenido 11 temporadas consecutivas con 200 más éxitos (un récord de grandes ligas en sí mismo) y siempre es poner fin a su temporada más de la marca.300. Pero incluso su mejor año están detrás de él y no lo veo siempre golpear.400 en una temporada.

Joe Mauer, el receptor pivotante suave para los mellizos de Minnesota ha tenido algunos años gloriosos en la placa de su joven carrera. Puede poner en peligro la marca.400, pero en realidad no veo Mauer mantenerlo durante una temporada completa.

El juego es una vez más el lanzador dominado y como he dicho antes, con la cantidad de presión que se transmite en los medios de comunicación, sería difícil para un jugador que no sienten la presión debe ser él cerca de alcanzar la marca histórica de agosto o principios de septiembre.

Una encuesta sobre este tema para obtener un consenso general sobre si alguien alguna vez llegará a.400.

Espero sus comentarios en este caso. No creo que nunca veremos otro jugador había afectado.400 durante una temporada completa, pero después de todo, se realizan registros para romperse.

No comments:

Post a Comment