Wednesday 8 June 2011

Lady Gaga Will Launch a Social Network for Celebrities

Lady Gaga Backplane
Después de su álbum de nacido esta forma ofensiva pero número uno, Lady Gaga planea lanzar una red social para celebridades llamadas placa posterior. Presidente de Google, Eric Schmidt llevó la recaudación de fondos para la placa de Lady Gaga a través de su firma mañana Ventures. Medios de comunicación social star Lady Gaga es "consciente de la potencia de la tecnología", dijo un analista.

Líbano ha prohibido al parecer nuevo álbum de nacido This Way de Lady Gaga porque es ofensivo para los cristianos. Pero que no está deteniendo la estrella del pop de sacando a su última apuesta: una red social.

Apodado la placa, la superestrella es préstamos su creatividad a la construcción de una red social orientada a las necesidades exclusivas de artistas y otras celebridades. El New York Times informó que Backplane será una mezcla de música, la celebridad y la tecnología. Gerente de negocios de Gaga, Troy Carter, fundó la puesta en marcha con Matthew Michelsen, un inversor de tecnología y emprendedor.

Lady Gaga es una superestrella de medios de comunicación social. Ella recientemente superó la marca de 10 millones de seguidores en Twitter, y unos 35 millones "como" ella en Facebook. Ella también encabeza el 50 Social, un nuevo gráfico Billboard lanzada a personas lo populares rangos están en sitios de medios sociales. Los 50 Social incluye Twitter, YouTube y Facebook.

Gaga s más reciente álbum, nacido This Way, debutó número uno en las listas de Billboard. Ella también tiene un nuevo juego móvil fuera llamado nacido esta forma de venganza por Tapulous que vende por 4,99 dólares. Y Zynga lanzó una granja en FarmVille honrar Gaga este mes.

Poder Gaga

Acuerdo más reciente de Lady Gaga demuestra una vez más que tiene talento fuera de entretenimiento de las masas, de acuerdo con Jake Wengroff, director global de investigación de la estrategia de comunicación social de Frost & Sullivan.

Como ve, en años pasados celebridades, artistas y atletas--aparte de menciones de simple producto--regularmente rechazó ofertas para negocios con su nombre. El mundo de los negocios es Coctél de tales empresas fallidos, principalmente líneas de ropa, restaurantes y bienes raíces, señaló.

"Lady Gaga es diferente, ya que es muy consciente de la potencia de la tecnología al interés de la unidad en su música--mientras anotando simultáneamente su fuera devuelve", dijo Wengroff. "No todos de ella y ventures sus socios hará dinero, pero su disposición a prestar capital y credibilidad que incluso el más pequeño de Start-UPS y conceptos sólo puede ser una bendición para la industria en general".

No comments:

Post a Comment