Friday 24 June 2011

Ticks Spread New Lyme Disease

Ticks Babesiosis
Cualquiera que esté familiarizado con los efectos de la enfermedad de Lyme sabe cómo lo cambian la vida puede ser. Ahora una nueva infección potencialmente devastador causada por mordeduras de garrapatas está comenzando a extenderse en el valle inferior del Hudson, las zonas costeras del nordeste y en otros lugares, según un artículo en The New York Times. La enfermedad similar a la malaria, llamada babesiosis, es el resultado de la infección por Babesia microti, un parásito que vive en los glóbulos rojos y es llevado por las garrapatas de ciervo.

Un reciente informe de los centros para el Control de enfermedades y prevención citado en el Times dice que hubo seis casos de babesiosis en el Valle de Hudson inferior en 2001 y 119 casos en 2008, un aumento de 20-fold. En las zonas donde la enfermedad de Lyme es endémica, como la costera Rhode Island, Massachusetts, Connecticut y Long Island, babesiosis también resulta muy común, dijo el Dr. Peter Krause, investigador senior en la escuela de salud pública de Yale. Babesiosis también se extiende lentamente en otras regiones donde no existía antes, como Upper Midwest.

Babesiosis puede ser mortal, particularmente en personas con systems–and inmune comprometida ya que no hay ninguna prueba en pantalla, hay una amenaza particular que es manchar el suministro de sangre. Esperemos que la administración de drogas y alimentos se ser licencias una prueba pronto, pero como de ahora es la única manera de un potencial donante de sangre de pantalla simplemente pidiendo a los donantes si están infectados. Babesiosis ya es la infección más frecuentes que se transmite a través de la transfusión en los Estados Unidos, responsables de al menos 12 muertes.

Muchas personas que están infectadas no mostrar ningún síntoma, mientras que otros experimentan leve a moderada síntomas que duran unos días o hasta seis meses. "Pero algunas personas padecen por lo enfermos que terminan hospitalizados, puesta en una unidad de cuidados intensivos, o incluso de morir," dijo el doctor Gary Wormser, jefe de enfermedades infecciosas en el Westchester Medical Center en Nueva York. La infección no se acompaña de la bandera roja de una erupción de toros ojo así que suele acompañar a la enfermedad de Lyme.

Los síntomas incluyen fiebre, sudores, escalofríos, dolor de cabeza, fatiga y dolores musculares y dolores. Un diagnóstico puede confirmarse a través de pruebas de sangre.

Si no capturados y se trata pronto, babesiosis puede conducir a tales complicaciones como la insuficiencia cardíaca, pulmonar o renal.

No comments:

Post a Comment