Wednesday 22 June 2011

Keanu Reeves Adds Sad Poems To Ode To Happiness Book

Keanu Reeves Ode To Happiness
Keanu Reeves ha desarrollado una reputación en los medios de comunicación por ser un poco sombrías y solitario.

En los últimos años, el actor notoriamente privado ha sufrido una serie de tragedias personales, incluyendo la muerte de su novia y su hija.

A continuación, el año pasado, una fotografía de Reeves sentado solo en un banco de comer un sandwich alimentado su imagen solitaria y desencadenó una campaña de "Cheer up keanu" en Facebook.

Para una mirada superficial al primer libro de los 46 años - titulada Oda a la alegría - parecería confirmar que el actor es completamente deprimido y lleno de autocompasión.

La slim, libro de handstitched es un poema escrito por Reeves, con una línea en cada página acompañado por dibujos de tinta emborronados simple artista de Los Angeles, Alexandra Grant.

"Llamo una tristeza caliente baño/en mi habitación de desesperación," el poema comienza, antes de ir a mencionar su "pesar shampoo", "soap de dolor", "hate myself cara crema" y "sola otra vez seda Pijamas".

Si ahora está smirking en la extrañeza de las líneas sombrías, era intención de Reeves como el libro empezado como una broma privada entre amigos.

"Nuestro amigo [editor del libro Janey Bergam] sentado en la casa de Keanu una noche escuchando maravillosamente triste canciones lloriqueo y Keanu, en el espíritu de meter diversión en ellos, comenzaron a escribir un poema," dice Grant.

Bergman pasó el poema a la artista, que pasó seis meses lo que en un libro a ser devueltos a Reeves como regalo.

"Pensé que era fantástico," dice que Reeves. "Mantiene que sólo tuve este momento de mirarlo y va 'wow', si quiero tener esto, y luego otras personas les gustaría tener esto, así que intentamos hacen un trabajo como un libro."

Reeves está deseosa de hacer hincapié en que el poema no es un fiel reflejo de su vida personal, ni fue diseñado para contrarrestar su imagen de lonely creado por medios de comunicación.

"Sólo es personal en el sentido de buscar fuera y en cuanto a mi sentido del humor. No suele tomar baños en mi habitación de desesperación con una vela de miseria burning,", dice.

Admitir sin embargo, ser propietario de pijamas de seda y con crema.

El reto para la subvención fue crear el tipo correcto de ilustraciones con texto de Reeves.

"Necesitan imágenes para que coincida con el poder del humor de cada línea, pero también la tristeza", dice.

"El trabajo que me conoce para en los Estados tiene un aspecto específico y quería algo que coincidan con el ADN del poema.

"Tan pensando a través de lo que vería llevó mucho tiempo, pero la producción real de no se tomaba como mucho porque son dibujos muy rápidos".

El resultado publicado trabajos - que Reeves se describe como un "cultivan libro de arriba"-es casi una réplica exacta del libro original de regalo.

La pareja viajó a Alemania para trabajar con Gerhard Steidl - una impresora de renombre de libros de arte - para reproducir la Oda a la alegría, impreso en papel de calidad con su propio paquete de espesor. Y con él se limita a 4.000 ejemplares, es casi una obra de arte en sí mismo.

"Es mucho el libro de un artista - un libro que ha significado para ser celebrada y tocado," dice Grant. "Nosotros realmente importaba la calidad del papel como los dibujos son realmente impresiones.

"Me gustaría animar a la gente para cortar hasta - que suena raro - pero podría tener esta obra de arte enmarcado si quería".

Aunque no totalmente seria, Reeves piensa que el libro tiene un elemento de autoayuda a ella.

"Hay una especie de experiencia de la vida en él. Yo esperaba gente resultaría suficientemente y ojalá transformadora en un sentido,", dice.

"Comienzan a ser un verdadero momento - entonces cuando estás melancólico o triste, ese tipo de momento muy insular. Esperemos que mirar esto puede salir de ella y ser objetiva sobre qué circunstancias vas a través y tal vez tienen una sonrisa sobre él. "

Grant agrega que ella ha experimentado una serie de reacciones al libro: "he visto gente cracking up sobre él.

"Entonces mostró a alguien en una librería en LA y comenzó a llorar, por lo que nunca se sabe cuál será la reacción. Depende de lo que traer gente del libro pero hay un poder real para ".

En medio de ponderings poética de Reeves, fue ocupado el rodaje de su última película en Inglaterra, 47 Ronin - una toma en una leyenda de samurai conocido. También es producir un documental llamado al lado de que el actor describe como "acerca de la ciencia, el arte y el impacto del cine digital".

A continuación, existe la posibilidad de un tercer Bill y Ted película: "hicimos un proyecto [script] y luego regresó con algunas notas y esperemos que estamos obteniendo otro proyecto pronto,", dice.

Pero ¿qué hay más colaboraciones de poesía con la subvención? Reeves dice el par tienen previsto un segundo libro titulado Haikus de esperanza, pero no ha comenzado en él todavía.

"Espero que lleguemos a hacer otro libro - sólo tengo que ir y hacer el trabajo".

No comments:

Post a Comment