Wednesday 15 June 2011

Hugh Hefner And Crystal Wedding Is Called Off Because Of Dr. Phill's Son

Hugh Hefner Crystal Harris Wedding Off
Bunny descontrolada! Conejo prometida de Hugh Hefner, Crystal Harris, ha llamado a la boda. Hefner, 85 y Harris, 25 debían obtener enganchaba en la Mansión Playboy, este sábado, pero confirmaron su sorpresa dividir en Twitter, el martes.

Los rumores fueron remolinos que Harris estaba haciendo el salto de hippity con el hijo de composición de Dr. Phil, Jordan McGraw. Supuestamente, los dos fueron avistados obteniendo acogedor en el Chateau Marmont el 12 de marzo. De acuerdo con vida y estilo McGraw fue visto besando su hombro y tratando de mantener su mano.

Campamento de Harris niega los rumores. "Que no es cierto," Administrador de Harris Michael Blakey dijo cuando se le preguntó si ella estaba saliendo con McGraw. "Es una invención completa".

Blakey dijo que Harris época subieron de la mansión el lunes. "Fue una separación amistosa hasta, y seguirán siendo buenos amigos," Blakey dijo el Daily News.

"Después de mucha reflexión y pensamiento, he decidido poner fin a mi compromiso con Hef," Harris dijo en una declaración en su sitio Web. "Tengo el mayor respeto de Hef y le deseamos lo mejor en adelante."

Sus pies de frío llegó después de la pareja Swarovski personalizadas con incrustaciones de cristal invitaciones a más de 300 invitados.

"La boda está desactivado. "Cristal ha tenido un cambio de corazón, el fundador del Imperio de magnitud de piel escribió el martes en Twitter. Más tarde derribó informes que la pareja separó en una lucha desagradable, twitteando, "no hubo argumentos".

La pareja había estado saliendo por un año antes de convertirse en participan en diciembre.

Harris fue Playmate del mes de diciembre de 2009 y lanzó su single de danza "Reina del Club" el martes.

Blakey dijo que fue "coincidencia más que cualquier otra cosa" que la ruptura coincidió con debut la canción.

¿Qué opinas sobre las División días antes las cosas?

No comments:

Post a Comment