Wednesday 15 June 2011

Natalie Portman And Benjamin Millepied Welcome Baby Boy!

Natalie Portman Benjamin Millepied Baby Boy
Felicitaciones a Natalie Portman y Benjamin Millepied por el nacimiento de su hijo nuevo! De acuerdo con la revista People, el ganador del Oscar celebra a su primer hijo el martes (14 de junio). No hay palabra aún en otros detalles, incluyendo el nombre!

Portman, 30, primero anunció que estaba embarazada en enero, diciendo que cuánto espera esta nueva parte de su vida. "Siempre he mantenido mi vida privada privada pero diré que soy feliz indescriptible y sentirse muy agradecido a vivir esta experiencia".

Ellen DeGeneres arrancó tweets de homenaje a la actriz diciendo: "yo soy tan feliz por mi protegida de danza Natalie Portman y su nuevo bebé! ¡ Enhorabuena!"

Mientras que Portman ha sido un defensor de la dieta vegetariana, ella volver a ser un vegetariano estricto durante el embarazo. "Sé que hay gente que te quedes a vegan, pero creo que tienes que sólo tenga cuidado, ver los niveles de hierro y sus niveles de vitamina B12 y complementarlas si hay cosas que usted podría ser baja en su dieta", dijo en abril.

Felicidades a la nueva familia!

No comments:

Post a Comment