Wednesday 22 June 2011

Scarlet Fever Monitored Closely By Hong Kong Government

Scarlet Fever
El Secretario para la alimentación y la salud en Hong Kong, York Chow, llamado a la ciudadanía a mantener la vigilancia contra la fiebre escarlata el miércoles, en vista del aumento del número de casos denunciados en los últimos dos meses.

Chow dijo que el Gobierno ha estado siguiendo de cerca la situación de escarlatina y seguirá a adoptar todas las medidas necesarias para prevenir y controlar la propagación de la enfermedad.

"El centro para la protección de la salud de la Secretaría de salud, la autoridad hospitalaria, la asociación médica de Hong Kong y el departamento de Microbiología de la Universidad de Hong Kong han estado prestando mucha atención a la situación más reciente. Se espera que el pico de infecciones de fiebre escarlata, que ha afectado principalmente a niños menores de 10 años, tendrá una duración de los próximos dos meses,"dijo.

Si bien no hubo ninguna causa para el público ser over-worried, como escarlatina puede tratarse con antibióticos adecuados en el tiempo, Chow apeló a la gente a observar estrictamente las medidas de higiene personal y ambiental, incluyendo la limpieza y lavado de manos, especialmente después de que se ensucian por las secreciones respiratorias; que cubren la nariz y la boca al estornudar o toser; y eliminación de las descargas nasales y boca correctamente.

"Los padres deben prestar atención a la salud de sus hijos. "Los niños que están enfermos y han desarrollado síntomas de fiebre escarlata deben quedarse en casa para descansar y sus padres deben llevarlos a buscar tratamiento médico tan pronto como sea posible, agregó Chow.

Según el centro de Hong Kong para la protección de la salud (CHP un chico de Hong Kong de cinco años diagnosticado con fiebre escarlata murió el martes, el segundo caso en la ciudad este año.

No comments:

Post a Comment