Friday 10 June 2011

Duke Nukem Forever Receives Horrible Reviews

Duke Nukem Forever Review
Han pasado 15 años, pero la espera es finalmente sobre. Sí, los niños: Duke Nukem es en ciudad.

Y a juzgar por los primeros atisbos de Duke Nukem Forever, debe ser anunciada su regreso con toda la ilusión de una gira de regreso de Gary Glitter.

Para quien tuvo una vida a principios de los 90, Duke Nukem es el grotesco oaf musculoso que protagoniza una serie de juegos en el que correr y disparar a extranjeros. Los juegos, que se remontan a 1991, ganaron popularidad a través de su mezcla pueril de sarcasmos, violencia y misoginia.

Este último juego se ha convertido en algo de una broma en círculos de juegos, habiendo estado en producción durante los últimos 15 años. Es de 15 años, tres veces más tiempo que lo tomó Tolstoy escribir la guerra y la paz. Es 45 veces más largo que tardó a Welles en la película Ciudadano Kane.

Así que ¿qué tipo de magnum opus trabajan en? Aquí hay algunos puntos a destacar de las diversas vistas previas de Duke Nukem Forever:

Duke Nukem meando en una mingitorio
Duke Nukem recogiendo mierda y lanzar personas
Duke Nukem recibir sexo oral de dos mujeres vestidas como colegialas
Duke Nukem encontrar un consolador vibrante
Duke Nukem emocionada viendo beso de dos colegialas

Trata de no mencionar los hilarantes muchos ejemplos de Duke Nukem sarcasmos como: "un turd en la mano vale volando", "quiero tocarlo no?" y "estoy va a rasgar tu ojo fuera y mear en su cerebro".

A continuación, hay detalles de la captura el modo multijugador Babe en que agarrar bimbos, les cinta sobre su hombro y les palmada en el trasero a calmarse les.

El problema con todo esto no se que es terrible, puta que es, pero que parece tan cínicamente dirigida a las mentes de los niños de 12 años de edad. Y a juzgar por los comentarios en foros de juegos de azar, la mayoría de los aficionados expectantes del Duque es varones adolescentes o adultos educativo sub-normal.

El juego ha recibido una clasificación madura, pero en la época de compras en línea, esta restricción se representa prácticamente sin sentido.

A juzgar por los comentarios en foros de juegos de azar la mayoría de los aficionados expectantes del duque son varones adolescentes o adultos educativo sub-normal.

Por lo que en un momento cuando se están planteando justificadas preocupaciones acerca de la naturaleza abiertamente sexual del mundo medios nuestros hijos están inmersos en, tenemos tío Nukem girar en el patio de la escuela para entregar fotos de su mando.

Tampoco no es sólo una cosa de la edad. La marca de Duke Nukem de misoginia es vil sin importar la edad. En los años críticas de sexismo del juego ha sido despedido con un encogimiento del hombro por la industria de juegos – es sólo una carcajada. No ha significado a tomarse en serio.

Es el mismo tipo de argumento que Bernard Manning y co utilizaría para justificar sus chistes paki. Es una broma, mi amigo. No se lo tome tan en serio. También es un argumento que podría haber utilizado para justificar el juego de 2002, la limpieza étnica, en el que tocó un supremacista blanco que duró alrededor de tiro de los negros.

También ha habido la sugerencia de que Duke Nukem representa algún tipo de sátira finamente pulida que ridiculiza subversivamente actitudes chovinistas. Lamentablemente es bollocks. De la misma manera Bernard Manning no estaba tratando de explorar cuestiones de origen étnico.

No es que no podía hacerse. En la superficie de Duke Nukem comparte muchas de las actitudes sexistas y tosco de un personaje como Kenny poderes en el este y hacia abajo. Pero los dos están a años luz de distancia de sutileza y profundidad de carácter.

La verdad incómoda es que Duke Nukem es probablemente una justa representación de muchas de las actitudes que todavía existen dentro de la industria de juegos: pueril, sexistas y obsesión con la violencia. Y es triste que Duke Nukem Forever es probable que no, no a causa de lo que representa, sino porque es técnicamente una mierda.

No comments:

Post a Comment