Friday 10 June 2011

The Script On The Today Show

The Script The Today Show
Cantar una de sus canciones más populares del año, la secuencia de comandos tomó el escenario en el Rockefeller Center de Nueva York el viernes. La banda fue la actuación destacada para la serie de conciertos de verano mostrar hoy. Teniendo al escenario, la banda tocó su actual solo 'por primera vez.'

En lo que es una de las más bandas de tipo invitadas al escenario en la serie de Rockefeller Center, la multitud no eran tan pesada para ver la presentación en vivo. Sin embargo, el mini concierto fue definitivamente valía levantarme temprano como el rendimiento fue de calidad de estudio y todo el mundo dio un sabor del álbum.

El rendimiento de esta mañana incluye los singles 'No se puede sentir algo,' 'Por primera vez' y 'Nada'. Cantando entre los rascacielos en la gran manzana, la banda de Dublín definitivamente ha recorrido un largo camino.

El Script álbum ciencia y fe está actualmente en las tiendas. Echa un vistazo a la presentación en vídeo y Fotografía de actuaciones de la banda en el Today Show.

No comments:

Post a Comment