Wednesday 15 June 2011

Joss Stone Murder Plot After 2 Men Arrested Near Home

Joss Stone, Joss Stone Murder
Stone, 24, emitió una declaración dando las gracias a sus fans "para su preocupación" después se supo que dos armados fueron arrestados fuera de su país aislado en una aldea de Devon oriental

La estrella, que vive en ella adoptó Devon cuando ella no recorre el mundo, dijo que fue "subirse con vida normal".

Su declaración se produjo después de que los detectives encontraron los dos hombres con una caché de armas dentro de su coche, incluyendo espadas, cuerda y una bolsa de cuerpo.

La pareja, que no ha sido nombrada, también afirmó haber tenido planes para fotos de casa y aérea de la cantante de soul británica de su propiedad rural.


Policía dijo que los dos hombres, de 30 y 33 años, fueron detenido cerca de la aldea, que no puede ser identificada por razones legales, a 10 de la mañana del lunes.

Ellos fueron siendo interrogados sobre la supuesta conspiración "ella causar algún daño grave".

Permanecen detenidos en una comisaría de policía en Exeter el miércoles. Hasta 20 detectives de la unidad de crimen principales están involucrados en la investigación.

No queda claro si la estrella multimillonaria, que es amigo de Duque de Cambridge, fue en casa aunque se cree que es debido a iniciar una nueva gira de música el mes que viene.

Ella fue un invitado a la boda real después de desarrollar una estrecha amistad con el segundo en la línea al trono.

"Me gustaría dar las gracias a todos por su preocupación, pero yo estoy absolutamente bien y subirse con vida normal mientras que la policía continuar con sus investigaciones," piedra dijo en una declaración.

Anteriormente un su portavoz de la estrella, que actuó en el concierto para Diana en 2007, dijo el cantante fue mantenerse al día por la policía.

Se negó a decir si fue hogar del momento.

Fuentes policiales dicen que la pareja fueron detenida después de ser descubierta por vecinos, que manejó alrededor de carriles de retiro del país en un Fiat Punto rojo.

Que originalmente fueron detenidos por posesión de armas ofensivas y está equipado para robar. La policía dijo que la pareja había viajado 250 millas de la zona de Manchester antes de que fueron detenidos en Devon.

Están siendo interrogados por detectives de haber sido detenidos bajo sospecha de conspiración para causar la cantante grave daño, potencialmente asesinar.

Policía originalmente celebró el par bajo sospecha de conspiración para cometer lesiones anteriores con intención pero durante la noche actualiza a la conspiración para robar y asesinar.

"La pareja llegaron el martes por la mañana y en las células, dijo una fuente cercana a la investigación.

"Están siendo interrogados acerca de un complot para causar daño grave Joss Stone.

"Tienen sus abogados con ellos, pero la policía quiere saber qué hay detrás de esto".

La fuente añadida: "la policía quiere saber si esta supuesta conspiración es sobre su dinero y fama o simplemente algún tipo de resentimiento sobre su éxito.

"Pero esto hará que su sentir muy vulnerables a las afueras de un pueblo tranquilo y aislado en Devon cuando ella no es viajar por todo el mundo.

"Es debida a ir de gira por el próximo mes con conciertos en Europa".

Agregaron: "parece que esta tenía un A-z de lo que planeaban hacer.

"Una bolsa de cuerpo, espadas y mapas de donde vive en Devon Media fueron recuperados.

"Parece que van a perjudicar su realmente desagradable si no consiguen lo que querían".

El miércoles por la mañana, agentes de la policía era guardia delante de las puertas ornamentadas fuera de la casa, que está en un camino de campo tranquilo.

11.30 Estoy, un automóvil blanco levantó y fue que un hombre joven, que se identificó como "Dom" para el sistema de seguridad, a la propiedad.

Uno de los vecinos de Stone, Florencia Webber, dice que el área rural es por lo general tranquilo.

"Nunca piensas que nada como esto va a ocurrir en un lugar como este", dijo.

"No sabíamos que había ocurrido hasta esta mañana. Es un lugar tranquilo. No sé que ella (piedra) es allí muchas veces."

Así como permanecer en su casa en el este de Devon, su madre ejecuta una guarida de música popular llamado gozarla Mama Stones en Exeter.

Stone, quien la lista Sunday Times Rich dice más de 9 millones de libras, es en los primeros cinco mayores ganar UK mujer estrellas del canto. También es el quinto más rica estrella pop británicos e irlandeses en 30 años de edad.

Jefe investigador Det Insp Steve Parker, de la policía de Devon y Cornualles, comentó: "los dos hombres detenidos tenían en su información de posesión relativas a una persona en la zona de Cullompton y los elementos que nos llevan a sospechar que pueden haber objeto a cometer un delito.

"Continúan con investigaciones de la policía y los hombres permanecen en custodia.

"Podemos decir ya en este momento, pero me gustaría dar las gracias a los residentes locales para informar sobre el coche sospechoso".

Añadió: "nuestros oficiales están llevando a cabo patrullas de seguridad y es importante destacar que no propiedades han sido asaltadas y no personas han sido perjudicados."

Un portavoz de Devon y Cornualles dijo: "policía asistió una dirección... el lunes después de residentes alertas notificación oficiales sobre un vehículo de aspecto sospechoso.

"Funcionarios asistieron el área de alrededor de 10 am y posteriormente detuvieron a los ocupantes de un Fiat Punto rojo.

"Un hombre de 30 años fue detenido por conducir mientras descalificado, posesión de un arma ofensiva y va equipado para burgle/robar."

Agregó: "un segundo hombre, de 33 años de edad, fue arrestado por posesión de un arma ofensiva y va equipado para burgle robo. Ambos hombres permanecen en custodia de la policía."

Un agricultor local dijo que tenía no ver piedra en el cortijo ella compró pero dijo que había gastado dinero renovar los edificios y comprar un campo adyacente.

Dijo: "nadie conduciendo lentamente estos pequeños carriles destacan pero dos hombres negros en un coche tendría aún más porque no ve muchos hombres negros en los palos aquí".

El agricultor vecino dijo que también había sido víctima de un robo reciente de un remolque de 1.000 libras pero no había visto ninguna actividad de la policía en la zona.

No comments:

Post a Comment