Monday 6 June 2011

Austen Tayshus, The Merchant of Menace

Austen Tayshus
Comedia en Sydney star Sandy Gutman, popularmente conocido como su alter ego Austen Tayshus, ha puesto en marcha su biography… "El mercader de amenaza"

A una audiencia de reaccionar con histérica risas y aplausos bullicioso, libro de Gutman hizo su debut público en la Museeum judía de Sydney.

Co-escrita por el polémico autor en Sydney y locutor escritor profesor Ross Fitzgerald y del oeste de Australia, Rick Murphy, AUSTEN TAYSHUS: comerciante de amenaza fue publicado ayer por Hale en Sydney y Iremonger. Columnista habitual con el fin de semana australiano, AUSTEN TAYSHUS es 34 libro publicado de Ross Fitzgerald.

Editor Michael Rakusin dice, "es uno de los lanzamientos más inusuales de libro que jamás he asistido. Normalmente, lanzamientos son asuntos bastante tranquilos con el tintineo de las copas de vino y la charla chitter silenciada de discusión considerada. Sandy fue su habitual yo indignante. Había redefinido el concepto de la presentación de un libro. Creo que va a tardar dos semanas para mis costillas doloridas a recuperar".

Sandy Gutman, que en las elecciones federales para el partido de sexo australiano contra Tony Abbott en la sede de Warringah, comenzó hablando de "erigir una valla de prueba de rabbot", que implicaba un juego de palabras con perdido hermano del líder Partido Liberal Roger Abbott.
AUSTEN TAYSHUS tenía el selecto público de 80 en absoluto histeria, pero al mismo tiempo dejó en claro, como el hijo de un sobreviviente del Holocausto, su comedia también tiene un lado oscuro muy nervioso. Profesor Fitzgerald, cuya entrada en cuyo que en AUSTRALIA enumera sus aficiones como "fútbol de AFL, cricket y comedia ', dijo a la audiencia que Sandy Gutman/Austen Tayshus es de Australia más peligrosas y subversivas.

Fitzgerald señaló que farsa y sátira no son fácil de entender en Australia – que es una de las muchas razones por las cuales Austen Tayshus es en la comedia de borde es aún no valora. Agregó que durante años ha dicho alguien a quién le interesa escuchar que "el Barry Humphries y Sandy Gutman son dos comediantes de más talentos, vida de Australia".

Para el registro, antes de que Ross y Rick Murphy empezaron a escribir su biografía, Sandy acordó que él podría tener ni cualquier editorial de entrada en el libro o cualquier derecho de veto. Gutman, que es notoria por no hacer caso a las restricciones o obedecer instrucciones, también acordaron que no vería el libro antes de que fue impreso y cara a cara con la se produjo en la puesta en marcha por primera vez.

De muchos amigos y un par de adversarios y miembros de la prensa, Austen Tayshus dejó audiencia de anoche baying para obtener más información. Pero la verdadera prueba de AUSTEN TAYSHUS: comerciante de amenaza serán los exámenes, uno o dos de los cuales se espera que este sábado.

Gutman y Tayshus aparecerá en el programa de televisión de ABC de popluar q & este próximo el lunes en un panel que incluirá también periodista Fairfax Paul McGeough, que cubrió el incidente de la Flotilla de Gaza, verdes senador Lee Rhiannon, Ministro de salud Nicola Roxon y Liberal MP Christopher Pyne.

No comments:

Post a Comment