Wednesday 18 May 2011

2011 NBA Mock Draft (Post-Lottery Edition)

2011 NBA Mock Draft
El plazo de comercio 2011 NBA aún más fascinante y históricos como dos selecciones que fueron adquiridos en oficios se trasladó de ocho primero y sexto a tercera.

Cuando los Cavaliers absorción el contrato de Baron Davis junto con una selección de lotería desprotegida de los Clippers, mientras que al mismo tiempo, estimando que sería un alto costo para adquirir el octavo o noveno del Draft de un débil aplaudimos los audaces. Mientras el comercio tenía sentido en el momento de los Clippers, esto es la apuesta inherente de un movimiento de este tipo y en lugar de agregar otro primer General elegir a Blake Griffin, debe convencer a una parte exterior a unirse a él (y su propietario).


Pero los Jazz se han convertido en los grandes ganadores de la fecha límite de comercio, convirtiendo los menos de 100 juegos restantes en el contrato de Deron Williams en Derrick favores, Devin Harris, quienquiera que elija en el número tres y la primera rounder de Golden State.

Mientras que se ha puesto de moda para desacreditar la calidad de este proyecto, la escasez de calidad es en el high-end donde no hay estrellas de la franquicia es true. Pero cada equipo en la Lotería debe elegir un jugador que se convierte en un arranque valiosa y un jugador de rotación sólida en el peor. Veo muchos jugadores capaces que facilitará las verdaderas estrellas y como estamos viendo en los Playoffs con la eliminación de la Chris Pauls y Dwight Howards, esos jugadores complementarios son absolutamente esenciales.

1. Cleveland Cavaliers (a través de Los Angeles Clippers): Kyrie Irving, PG, duque

Las maquinaciones son interesantes para los Cavaliers, porque veo a Derrick Williams como la perspectiva más valiosa porque la diferencia entre Irving y Brandon Knight es excepcionalmente delgada. Irving es la elección más segura, pero caballero tiene cada bit tanto al alza como una base All-Star.

No obstante, los Cavaliers necesitan una bandeja aquí y pueden darse el lujo de ser más audaces, cuando vuelven al número cuatro. Irving debe ser un gran estabilizador en el piso y en el vestuario para Cleveland. No creo que le une que élite punto léxico de la Guardia, pero él es un retroceso a principios de los 90 cuando chicos que parecían más humanos físicamente como John Stockton, Kevin Johnson, Tim Hardaway reinó en la posición.

2. Minnesota Timberwolves: Derrick Williams, SF, Arizona

Williams está cómodamente en dos mejores perspectivas de la esfera del proyecto, pero es claramente una parte superpuesta con Michael Beasley. Preferiría tener a Williams en el largo plazo, pero así se haría cargo un sinfín de otros equipos y habida cuenta de la ansiedad de Minnesota para empezar a ganar por lo menos 20 juegos por año y el hecho de que los Clippers propia sus 2012Estaría muy sorprendido de ver el equipo no comerciales de su ranura de proyecto.

3. El Utah Jazz (a través de los Nets de Nueva Jersey): Brandon Knight, PG, Kentucky

El Jazz tendrá la experiencia más difícil en la noche del proyecto porque es cuando las decisiones legítimas deben realizarse. Kanter de Belgrado y Jonas Valanciunas ambos sería prudentes decisiones para Kevin O'Connor, pero los Jazz necesita una base a largo plazo y se siente como son finales oportunidad de adquirir a alguien del calibre de Caballero durante muchas temporadas. Grandes hombres son casi siempre apuestas de todas formas, hasta adquirir un verdadero centro más adelante en el proyecto en 12 esta temporada, o por embalaje uno de sus delanteros de tres poder se siente como el camino de la menor resistencia.

4. Cleveland Cavaliers: Kawhi Leonard, SF, San Diego Estado

Lo que los Cavaliers finalmente hacen con la cuarta posición será una indicación importante de lo que piensan de su personal actual. Cleveland sin duda se verá tentado por Kanter y Valanciunas, pero partidos de playoffs en gran medida se ganan en el cuarto trimestre debido a la defensa y rebotes y Leonard será absolutamente élite en el alero en ambas áreas. Si le proyecto de los Cavaliers, personas inmediatamente le ungir como LeBron-Stopper del equipo y una serie de playoff contra el calor en 2013 es algo que se incendiaron la NBA.

Juego ofensivo de Leonard necesita mucho trabajo por supuesto y nunca será un 20 por juego goleador, pero tiene suficiente de una fundación en su puente y en el post donde su atletismo fomenta lo el resto de la forma de ser una cubierta dura para oponerse a los equipos.

5. Toronto Raptors: Belgrado Kanter, PF/C, Kentucky

Kanter es el último jugador en el tablero con un mejor que un 10% de posibilidades de ser considerado el mejor miembro de la clase cuando reflexionamos volver sobre ella siete u ocho años. Si recibió una oportunidad de jugar su temporada de novato en Kentucky, estuvo expuesto en formas donde su valor habría caído unas ranuras, pero soy bastante optimista a creer en que la parte superior y dos de Irving y Williams sería un difícil tres mejores que incluye Kanter. Creo que es capaz de convertirse en un verdadero centro y señalara Toronto un juego interior como máximo anotador y reboteador que no han recibido nada de Andrea Bargnani.

6. Washington Wizards: Bismack Biyombo, PF, Baloncesto Fuenlabrada

Estoy realmente alta en Jan Vesely y verlo como un ajuste excelente sobre un equipo de John Wall, pero Biyombo tiene suficiente potencial para ser el hombre Nº 2 para los asistentes mientras Vesely sería 'otra pieza'.

Biyombo no tiene un juego de puesto y no tiene una tonelada de experiencia, pero no hay ningún jugador en el proyecto que sería una selección más adecuada y rodar a socio para pared. Su boca sólo podría ser sirvió de guía por un paso puro punto guardia y que tendría en la pared y por lo tanto, se minimiza el riesgo para Washington lo que sería un equipo como los Pistons, por ejemplo.

7. El Sacramento Kings: Kemba Walker, PG, Connecticut

Si Walker permanece en la Junta aquí, es una selección muy fácil para Geoff Petrie a hacer. Los Reyes tienen la necesidad de monstruosa en base, pero necesitan una base que también es capaz de reproducir fuera el balón cedido que Tyreke Evans domina el halfcourt. Walker es extremadamente capaz de hacerlo y también trae mucho de los intangibles carece de Evans y DeMarcus primos. Walker no es puramente tan talentoso como cualquier jugador, pero lo veo cada vez el punto focal de ese vestuario y convertirse en la gota que despierta la bebida de los reyes que regresan a la contención.

8. Detroit Pistons: Jonas Valanciunas, C, Lietuvos Rytas

Mucha de la gente que hablar como Valanciunas más que yo y que se refleja en su ranura de proyecto aquí. No confiar en sus manos y siente que le falta el control natural en el suelo que normalmente espera de centros que se convertirá en entrantes de calidad. Prefiero tomar Valanciunas fuera de la lotería, pero admitirá que es muy joven con una tonelada de espacio para el crecimiento y sería que un buen necesita elegir para los Pistons.

9. Charlotte Bobcats: Jan Vesely, SF, Partizan

Los Bobcats necesitan iniciar el movimiento de las vallas y tienen unas pocas oportunidades de hacerlo en la posición de ala de Vesely, junto con los jugadores en este simulacro para ir 10 y 11.

Vesely es probablemente el mejor atleta de 'baloncesto' en el proyecto y puede ser uno de los mejores jugadores de terror/punto-arriba del juego.

10. Milwaukee Bucks: Alec Burks, SG, Colorado

Burks es uno de los mejores shotmakers en el proyecto y también es versátiles en poder jugar algunos guardia de punto. Me preocupa cómo producirá cuando disminuye su tasa de utilización y me sorprendería si desarrolla en mucho más que un ala de rotación.

11. Golden State Warriors: Marcus Morris, SF, Kansas

Los guerreros carecen de tenacidad y Morris es el goleador más físico en el proyecto. Tiene cierta versatilidad en términos de defensa de la posición, pero a largo plazo lo ven como un bastante cierto dentro/fuera alero.

12. El Utah Jazz: Donatas Motiejunas, C, Benetton Treviso

A pesar de que es mayor y no tiene tanto al alza como Valanciunas, creo que motiejunas tendrá la mejor carrera pro. Ha de Atletismo Baloncesto sólido y será un buen salto Tiro grande. Motiejunas no obtener la llanta mucho, pero su nicho con el puente le da el potencial de convertirse en una opción pop y picking de élite.

13. Phoenix Suns: Markieff Morris, PF, Kansas

Seleccionar 'El otro gemelo' nuevo puede ahuyentar a algunos en Phoenix, pero Markieff Morris es el tipo de fuerza física hacia adelante que necesitan en el cristal y defensivamente. Utiliza su fuerza realmente bien en ambos lados de la planta, especialmente en el borde. Es casi no tan talentoso ofensivamente como su hermano Marcus, pero tiene buenos instintos en el post y tiene cierta promesa en su puente. Marcus fue el mejor jugador universitario, pero espero Markieff para cerrar la brecha considerablemente en el nivel de la NBA.

14. Houston cohetes: Estado de la Florida de Chris Singleton, SF,

Si el proyecto de Singelton aquí en el borde de la lotería, plenamente espera para convertirse en un defensor de bloqueo y creo que obtendrá de él. Necesita un poco de trabajo sobre aspectos fundamentales de sus ayuda, pero será muy buena derecha lejos en bola y debe ser capaz de contener a la Kevin Durants en el mundo, que es lo que debe pensar en términos de elegir a su pequeño personal hacia adelante cualquier equipo de la Conferencia Oeste. Él no apoyar mucho ofensivamente, pero él tiene un puente que es mejor en términos de resultados que estética.

No comments:

Post a Comment