Monday 30 May 2011

The Hangover II Smash UK And US Box Office Records

The Hangover II
El 2 de resaca ha roto el récord de la más alta primeras tomas de fin de semana para una comedia, después de anotar a los ingresos de taquilla de 86,5 millones de dólares (52,5 millones de libras) este fin de semana en los Estados Unidos. La secuela pasa el récord establecido por Bruce Almighty en 2003 para la mayor apertura tomas de fin de semana para una comedia y, según el Hollywood Reporter, también está en curso para tomar casi 200 millones de dólares (121 millones de libras esterlinas) en sus primeros cinco días en los cines.

La película ha vendido también cifras récord en el Reino Unido, que 10 millones de libras esterlinas en sus primeros cuatro días, que es el mejor nunca lanzan para una comedia de U.S. en Gran Bretaña.

La comedia, que sólo recibió críticas variadas críticas, celebradas fuera de la competencia de la nueva película animada de 3D 2 de Kung Fu Panda, que tuvo una impresionante 68,4 millones de dólares (41,6 millones de libras esterlinas) en su primer fin de semana de lanzamiento.

No comments:

Post a Comment