Friday 27 May 2011

Captain Of Air France Flight 447 Was Absent When Descent Began

Air France 447
Los grabadores de vuelo de un avión de Air France que se estrelló hace casi dos años muestran que el capitán sólo llegaron a la cabina después de que el avión había comenzado su fatídico descenso de 3 1/2 minutos, funcionarios, dijo el viernes.

Los resultados iniciales de la aire francés accidente Agencia de investigación, la BEA, basado en una lectura de las cajas negras que se recuperó de las profundidades del océano, encontraron que el capitán había sido apoyada cuando comenzó la emergencia.

228 Todos a bordo de la río de Janeiro para vuelo París murieron el 1 de junio de 2009.

"En el momento del evento, los dos co-pilots estaban sentados en la cabina y el capitán era descansar," dice una declaración de BEA. El capitán regresó a la cabina aproximadamente 1 1/2 minutos después de que el piloto automático desactivado en 2:10 de la mañana y 5 segundos, tiempo Universal coordinado, equivalente a GMT pero más preciso.

Las grabaciones se detuvieron a las 2:14 y 28 segundos, justo por debajo de 8 1/2 minutos después de que el copiloto en los controles, uno de los tres miembros de la tripulación de vuelo, asesoró a la tripulación de cabina "debe cuidado con" turbulencia que se avecina.

Sin embargo, la turbulencia no fue excesiva como el avión, que había estancado tres veces, trató de negociar una ruta normal, pasando por una pesada capa de nubes.

El informe técnico altamente no analizar las conversaciones de datos o la cabina ni culpa.

También no, por ejemplo, sugirió si los Pitot tubos, el plano la velocidad de sensores, que los investigadores han dicho probablemente un papel, fueron los principales culpables, o si la ausencia temporal del capitán Marc Dubois desde la cabina tenido algún efecto en la rápida evolución de los acontecimientos.

Hasta ahora, los investigadores no han encontrado tubos Pitot del avión.

Copiloto Pierre-Cedric Bonin, después de 32 años, estaba en los controles como cayó el avión, sentado a la derecha de un segundo copiloto, David Robert, 37.

Pilotos en vuelos de larga distancia a menudo por turnos en los controles para permanecer alerta.

Dubois regresó a la cabina casi un minuto después de que el avión había comenzado su descenso de 38.000 metros (11.600), donde había subido. Él no aceptó volver los controles, y los dos co-pilots intentó sin éxito que el avión fuera de su puesto y detener su caída.

La última medición registrada muestra el plano cayendo a 10.912 pies por minuto (124 mph, 200 km/h).

Los grabadores de vuelo fueron encontrados junto con órganos en la búsqueda más reciente de las profundidades del océano el mes pasado.

No comments:

Post a Comment