Thursday 26 May 2011

Skype Download Manually To Patch Security Flaw

Skype Download
Hay un gran problema con Skype en el Mac: y no, no es su interfaz de usuario feo (aunque es un gran problema). Como señaló de Mashable (y ex blogger TUAW) Christina Warren, la última versión de Skype para Mac tiene una seguridad sin parches que pareciese que permite a una persona obtener acceso remoto a la máquina simplemente enviando un mensaje de Skype. El error fue descubierto el mes pasado gracias a la labor del investigador Gordon Maddern, de la firma Hacking puro.

Maddern estableció contacto con Skype, que al parecer ya era consciente de la vulnerabilidad y trabajar en una solución. A continuación, publicaron un hotfix para el agujero de seguridad de una actualización menor (Skype para Mac versión 5.1.0.922) el 14 de abril. Sin embargo, en respuesta a la cuestión en una entrada de blog oficial hoy el Skype para equipo Mac dijo, "Como no hubo informes de esta vulnerabilidad explotada en la naturaleza, nos no solicitar nuestros usuarios a instalar esta actualización, ya que hay otra actualización en la tubería que se enviarán a principios de la semana próxima."

¿Qué es decir a usted como un Skype para usuarios de Mac? El gato de la bolsa, y si alguien que tenga los conocimientos necesarios para aprovechar el fallo ahora lo sabe, Skype para usuarios de Mac que no se han actualizado a la versión 5.1.0.922 teóricamente están en riesgo. No espere a que la actualización automática de Skype la próxima semana. Asegúrese de y descargar el 14 de abril actualizar ahora pulsando aquí, o simplemente ejecutar Skype en tu Mac y elija Skype > Buscar actualizaciones.

No comments:

Post a Comment