Tuesday 17 May 2011

Mark Wahlberg, Justin Bieber In Street Ball Movie?

Mark Wahlberg and Justin Bieber
Si el documental de concierto nunca dicen nunca sólo no da suficiente de adolescente pop sensación Justin Bieber y, a continuación, está de enhorabuena. Fecha límite informes que Paramount Pictures está negociando tener Bieber estrella junto a Mark Wahlberg en un drama sin título en el Mundial de baloncesto callejero.

Sin embargo, si está esperando verlo cantando y bailando mientras filmaba aros, el proyecto es más de un drama que se describe como el Color del dinero se reúne a Karate Kid. Al parecer la idea generó después Wahlberg y productor Stephen Levinson vieron Bieber mantiene su propia en la Corte durante una celebridad de All-Star game. Siga leyendo.

Aunque el concepto de alguien como Bieber teniendo un papel importante como esto parece una tonto, es importante tener en cuenta que antes de que Wahblerg partió en su lucrativa carrera, él fue rap como Marky Mark. Irónicamente fue su trabajo en películas como rebelde con Leonardo DiCaprio que mostró su verdadero talento en pantalla. Queda por verse si Beiber tiene el tipo de talento que Wahlberg naturalmente aprovechar, pero creo que encontraremos pronto. ¿Aparte de este drama, también hemos oído que Bieber se supone que un equipo con Ashton Kutcher para una comedia llamada lo que haría Kenny? por lo que es sólo cuestión de tiempo antes que ver a este chico en la gran pantalla de nuevo. ¿Todos los interesados?

No comments:

Post a Comment