Wednesday 25 May 2011

Barack Obama Irish Ancestry True Story

Barack Obama Ireland Ancestry
Irlandeses habrán sido arrastre a través de los archivos en busca de cualquier vínculo tenue a Barack Obama, pero sus antepasados real irlandés fueron políticos, protestantes y los responsables de la peluca.

Puntuación de ocho y hace 19 años, Falmouth Kearney nació a Zapatero en Moneygall, Condado de Offaly y a lo largo de su existencia, sin duda habría sido ajeno al hecho de que uno de sus parientes lejanos pasaría a ser el hombre más importante del planeta.

Una red de arrastre rápido a través de los archivos revela que Kearney trasladó a Estados Unidos a la edad de 19 junto con su hermana, Margeret Cleary y cuñado William, obteniendo en Nueva York en ruta a Ohio. En Ohio, conoció y se casó con Charlotte Holloway en una Unión que, en la gran tradición irlandesa, generó a ocho hijos. A la agricultura familiar, se establecieron más tarde en Indiana y Falmouth fallecido en 1878, de 56 años de edad.

Pero ¿qué más sabemos de Falmouth Kearney barra la conexión extremadamente tenue que une a la primer afroamericano Presidente, cuya genealogía había sido cuestionado hasta hace muy poco cuando tuvo que mostrar un certificado de nacimiento para demostrar (a Donald Trump, entre otros) que fue exactamente quien dijo que se le?

¿Un pasado sombrío, quizás? ¿Ser de Offaly, nunca mete en un terreno de hurling con los descendientes de Dooley? ¿O fue un modelo de virtud, mostrando incluso entonces que sus descendientes fueron destinados a la grandeza?

Ricos valores

Por desgracia, información interesante sobre antiguo Falmouth es delgado sobre el terreno. Sin embargo, sabemos que como miles de otros, Falmouth huyeron Irlanda durante la hambruna, aunque provenía de ricos valores.

Una vez conocido el linaje irlandés de Obama, Eneclann, una empresa de genealogía basada en el Trinity College, remonta su historia familiar del siglo XVII y que la familia de Kearney próspero artesanos protestante y crucial, como Obama, está preocupada, muy involucrado en la política.

Sexto bisabuelo del Barack, Joseph Kearney, fue un fabricante de peluca, considerado como una profesión distinguida en el tiempo porque sólo la élite snob llevaba pelucas en el tiempo, a veces incluso si fueran ya que poseen voluptuoso manes sobre sus cabezas. Los desafortunado folically desafió pobres de la época fueron contenidos disimular su calvicie con cuidado trozos de heno.

Lamentablemente para el Kearney de, sin embargo, pelucas comenzó a salir de estilo en los mediados-a finales del siglo XVIII y comenzaron a girar sus atenciones a la fabricación de calzado en su lugar. Padre de Falmouth William fue un Zapatero en Offaly, como sus hijos, José y Falmouth. Finalmente, Falmouth (que debe haber sido amante de una obscenidad de dos) dejó a Irlanda en 1850 destinados a los buenos viejos nos de.

Descendientes del clan Kearney todavía pueden encontrarse aquí y a través del Atlántico. En Moneygall, Henry Healy es un descendiente directo, como Jane de Montmorency Wright en Bennettsbridge en Kilkenny. En Washington, mientras tanto, un hombre conocido como Barack Obama es tal vez el más famoso vínculo al nombre antiguo de Kearney.

Y ahora, 161 años después de su gran, gran, gran abuelo huyó a nuestras costas, Obama está de vuelta en el viejo country…well, durante unos cinco minutos.

No comments:

Post a Comment