Tuesday 17 May 2011

Free Sony PlayStation Network Games

LittleBigPlanet
Cualquiera con una cuenta de PlayStation Network podrá descargar hasta dos de los cinco juegos anteriores. También obtendrá a 30 días PlayStation gratuitamente, o - si ya es un miembro - 60 días.

Propietarios PSP también poder elegir dos juegos de la siguiente lista: LittleBigPlanet, ModNation, fuerza de búsqueda y liberación de Killzone.

Si usted es un suscriptor ilimitada de música también obtendrá un 30 días gratis. Incluso hay algo está prevista para el mundo virtual PlayStation Home demasiado, pero Sony no ha anunciado detalles en los todavía.

Podrá reclamar sus golosinas, parte de Sony Welcome Back programa, tan pronto como la PlayStation Store es una copia de seguridad y trabajo. Aunque la mayoría de las otras funciones en línea llegó a estar en línea el domingo por la tarde la tienda no y puede ser hasta el final del mes hasta que devuelve.

Cuando lo hace aunque usted sólo tiene 30 días para reclamar sus regalos, por lo que no dillying o dallying cuando está de vuelta.

Hay más información en el Blog oficial de PlayStation, donde Sony gracias también "todos los desarrolladores y editores participantes en este programa para su apoyo para hacer que esto suceda".

Sony ya habrán tenido les reembolsar a las descargas, que teniendo en cuenta en el mundo hay 77 millones de cuentas de PlayStation Network va a sumar a un montón de microtransactions.

No comments:

Post a Comment