Wednesday 25 May 2011

Biggest Loser Winner 2011 Olivia Ward Before And After Photos

Olivia Ward Before Biggest Loser
Ventiladores mayores perdedor esperaban ansiosamente para averiguar qué concursante había llegado más lejos esta temporada para asegurar el título de mayor perdedor ganador 2011. Estamos felices de informe que Olivia Ward fue corona anoche después de perder la mitad de su peso en el transcurso de la feria.

Olivia, que pesaba un enorme 261 libras antes de iniciar el programa, dijo su médico que, si ella no perder una cantidad significativa de peso, ella no sea capaz de llevar a un hijo durante el embarazo. Se trata de motivación para Olivia y ella y su hermana Hannah emprendió el viaje de toda la vida, participar en el grupo 11 de la temporada de mayores perdedores.

Olivia, 35, terminó perdiendo la mitad de su peso corporal y una velocidad 132 libras durante el final de la noche anterior.
Olivia Ward Biggest Loser Winner
"Estoy tan emocionada porque es una frontera toda de papeles delante de mí. Ahora, el cielo el límite y estoy tan emocionada,"dijo Olivia.
Hermana de Olivia, Hannah, llegó en tímida justa del título, comenzando con 248 libras y terminar la temporada con 128 libras mientras el marido de Olivia se suman a la diversión y perdió 100 libras en casa también.

Parece The Biggest Loser ha tenido un impacto muy positivo en esta familia!

Echa un vistazo a las fotos de Olivia anterior y Hannah a continuación y que antes y después nos saber lo que piensa de sus transformaciones!

No comments:

Post a Comment